sábado, 19 de marzo de 2011

Elección

"Y eligieron a Esteban, hombre lleno de fe y del Espíritu Santo ... " (Hechos 6.5)

La elección de Esteban exigió que fuera un hombre lleno fe y del Espíritu Santo. Pues no es suficiente tener fe para mover montañas, también hay que ser lleno del Espíritu de Dios.
viernes, 18 de marzo de 2011

Trompeta

"Toquen trompeta en Sion, promulguen ayuno, convoquen asamblea."   (Joel 2.15)

Se acerca la Campaña del Espíritu Santo.

Será un movimiento de fe exclusivamente para quién tiene sed del Dios vivo.

La promesa del envío del cereal, del vino y del aceite se cumplirá en las vidas de sus participantes porque estaremos reivindicando al Señor Jesús el cumplimiento de Su promesa.

¡Prepárese!

Abandono

"Pero tengo contra ti que has dejado tu primer amor. Recuerda, por tanto, de dónde has caído, arrepiéntete y haz las primeras obras, pues si no te arrepientes, pronto vendré a ti y quitaré tu candelabro de su lugar". (Apocalipsis 2.4,5)

Para volver de nuevo al primer amor es necesario la entrega total. Es decir, sacrificio, sacrificio y sacrificio, algo que no siempre la gente está dispuesta a pagar. Pero si usted no sigue esta regla hasta lo que le quede le será quitado .
jueves, 17 de marzo de 2011

¡Qué Espíritu!

"Así terminan los que van tras ganancias mal habidas; por éstas perderán la vida". (Proverbios 1.19)

La codicia ha conducido a muchos al abismo. Lo peor es que esto ha sucedido dentro de las iglesias. 
Sin embargo, el sabio considera más importante su salvación.
miércoles, 16 de marzo de 2011

Espíritu Santo

"Así también está escrito: «Fue hecho el primer hombre, Adán, alma viviente»; el postrer Adán, espíritu que da vida." (1 Corintios 15.45)

La generación del primer Adán es terrenal, carnal y rebelde. Es imposible tener comunión con el Espíritu de Dios.

Pero la generación del último Adán, Jesús, es espiritual y viviente. Esa es la razón por la cual es necesario nacer del Espíritu de Dios, como Jesús, para tener una naturaleza espiritual y vivificante.
martes, 15 de marzo de 2011

Tribulación

"No te alejes de mí, porque la angustia está cerca y no hay quien me ayude"  (Salmo 22.11)

Son palabras proféticas acerca de los tiempos difíciles que el Señor Jesús pasó. Por lo tanto, Él entiende bastante bien la angustia y el sufrimiento de la gente, especialmente en los últimos días.
lunes, 14 de marzo de 2011

Si no vigilamos

"Ciertamente, si habiéndo ellos escapado de las contaminaciones del mundo por el conocimiento del Señor y Salvador Jesucristo, enredándose otra vez en ellas son vencidos, su último estado viene a ser peor que el primero"  (2 Pedro 2.20)

Después de disfrutar de la alegría de la salvación, si el cristiano no vigila, puede verse envuelto en trampas malignas y difícilmente podrá regresar al Reino de Dios.
domingo, 13 de marzo de 2011

Tiempos difíciles

"para vivir el tiempo que le queda en la carne, no ya para las pasiones humanas, sino para la voluntad de Dios." (1 Pedro 4.2)

El número de muertos en Japón pone claramente de manifiesto el final de los tiempos. El sabio aprovecha estos acontecimientos y se pone a bien con Dios. Los días que antecedieron al diluvio también fueron días como los de hoy.

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas