viernes, 2 de septiembre de 2011

¿Quién Vence?

"¿Quién es el que vence al mundo, sino el que cree que Jesús es el Hijo de Dios? " (1 Juan 5.5)

La mayoría de los cristianos creen que Jesús es el Hijo de Dios. Pero esa misma mayoría ha sido poseída por demonios. ¿Por qué? ¿Podría la Palabra estar equivocada? ¡No! El problema es que ellos "creen" en teoría pero no en la práctica. De ahí el fracaso espiritual. Afirman creer, pero no practican la Palabra en la que supuestamente "creen". Por lo tanto, son perdedores aquí en la Tierra. Ahora imagine en la eternidad ...

jueves, 1 de septiembre de 2011

Engañador

"Maldito el que engaña ... " (Malaquías 1:14)

La astucia del engañador lo hace ser exitoso por el espíritu del anticristo que habita en él. La única manera de identificar y proteger nuestra fe es llenándonos del Espíritu de Dios. Sólo el Espíritu Santo nos puede guiar hacia la verdad y salvarnos de las asechanzas del engañador. El Sello de Dios no es una opción cristiana, sino una necesidad para el mantenimiento de la salvación.

Así que, querido lector, tenga cuidado de no involucrarse con los discípulos del Anticristo y poner su alma en peligro.
miércoles, 31 de agosto de 2011

Fortalecidos con Poder

"para que os dé, conforme a las riquezas de su gloria, ser fortalecidos con poder por su Espíritu en el hombre interior. " (Efesios 3:16)

Cuando uno es poseído por el Espíritu Santo tiene el suficiente poder como para superar cualquier situación difícil. Y cuando la situación sea complicada, sin embargo, en última instancia, será para algo glorioso, pues Dios no permite que nos pase nada sin que tenga un beneficio final..
martes, 30 de agosto de 2011

La Separación

"Todas las naciones serán reunidas ante Su presencia, y Él separará unos de otros, como aparta el pastor las ovejas de los cabritos. " (Mateo 25:32)

La separación de las ovejas de los cabritos es inevitable. Ese día no habrá excusas, ni quien los defienda. Los nombres de los cabritos se buscarán en el libro de la vida. Pero no se encontrarán. Inmediatamente serán arrojados al lago de fuego y azufre.

Quien tiene oídos para oír la voz del Eterno que se arrepienta ahora, porque mañana puede ser demasiado tarde.

Mientras hay vida, hay esperanza. Pero después de la muerte no hay forma de cambiar el destino del alma.
lunes, 29 de agosto de 2011

Protección

Porque la sabiduría protege como el dinero protege; pero la ventaja del conocimiento es que la sabiduría preserva la vida de sus poseedores. (Eclesiastés 7.12)

La búsqueda de dinero es enorme hoy en día, pero el dinero no puede enriquecer el alma. La sabiduría divina sin embargo, satisface el espíritu, alma y cuerpo. Por lo tanto, quien la encuentra, recibe vida.


Defensa de la Fe

"Estad, pues, firmes, ceñidos vuestros lomos con la verdad ... " (Efesios 6.14)

La defensa de la fe requiere que uno se ciña con la verdad. Es decir, rodearse de una cadena espiritual de personas que procesan la misma fe. Evitar, en la medida de lo posible, las personas que no viven la misma doctrina de la fe.

Humanamente hablando, es imposible estar firme en la fe cuando se junta o se sienta en la rueda de los escarnecedores, hijos de Belial.

¿Es difícil? Sí. Pero todo el que quiera proteger su relación con Dios y asegurar la salvación de su alma debe sacrificar.
domingo, 28 de agosto de 2011

Sello de la Redención

"Y no contristéis al Espíritu Santo de Dios, con el cual fuisteis sellados para el día de la redención." (Efesios 4:30)

Una de las cosas que entristece al Espíritu de Dios es el hecho de ser curioso por conocer o experimentar el pecado, como Adán y Eva.

Así cómo el Espíritu Santo es el sello de garantía para el día de la redención, perderlo significa condenación eterna.

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas