sábado, 31 de diciembre de 2011

La Furia del Opresor

"¿Has olvidado al SEÑOR, tu Hacedor, que extendió los cielos y puso los cimientos de la tierra, para que estés temblando sin cesar todo el día ante la furia del opresor, mientras éste se prepara para destruir? Pero ¿dónde está la furia del opresor?" (Iaías 51.13)

Dios se enoja con los que le tienen como Señor, y, sin embargo, tienen miedo de otros mortales y del opresor del infierno. ¿Dónde está la furia del opresor? ¿Quién es Él? Todos los enemigos de nuestro Dios son aplastados como los gusanos bajo nuestros pies. Ellos lo saben, pero a veces nos olvidamos de ello.




viernes, 30 de diciembre de 2011

Carne o Espíritu

"Porque los que viven conforme a la carne, ponen la mente en las cosas de la carne, pero los que viven conforme al Espíritu, en las cosas del Espíritu."(Romanos 8.5)

Aquellos que tratan de satisfacer los deseos de la carne (el alma) obtendrán el dolor y el sufrimiento, hasta que acaben topándose con la muerte. Sin embargo, aquellos que tratan de obedecer al Espíritu de Dios, es decir, ejercitan los pensamientos y practican la Palabra del Espíritu, podrán disfrutar el presente y también la salvación eterna que está por venir.
jueves, 29 de diciembre de 2011

AMARÁS

"AMARÁS AL SEÑOR TU DIOS CON TODO TU CORAZON, Y CON TODA TU ALMA, Y CON TODA TUS FUERZAS, Y CON TODA TU MENTE; Y (AMARÁS) A TU PRÓJIMO COMO A TI MISMO." (Lucas 10.27)

Si el amor que Dios nos pide tuviera que ver con las emociones del corazón, sería imposible amarlo. Porque, ¿cómo amar lo desconocido? ¿Cómo imponer sentimientos al corazón?
El amor mencionado anteriormente se refiere al pensamiento, seguido de una acción. Bíblicamente, amar y dar van de la mano.
Porque tanto amó Dios al mundo, que dio a su Hijo unigénito ... Juan 3:16
Por lo tanto, amar es dar, cuidar, respetar, ayudar, en definitiva, hacer algo por alguien a quien amas.
miércoles, 28 de diciembre de 2011

Buscaron y Lo Encontraron

"Pero en su angustia se volvieron al SEÑOR, Dios de Israel, y le buscaron, y El se dejó encontrar por ellos." (2Crónicas 15.4)

Buscadme ... 
Volveos a mí ... 
Venid a mí ... 
Estas invitaciones son para todos. Todos aquellos que tienen una verdadera sed de un encuentro personal con el Dios eterno. Es su voluntad el revelarse, libertar, salvar y hacer nuevas todas las cosas. Sin embargo, usted debe buscar su presencia con sinceridad. Jesús promete: todos los que me buscan, me encontrarán.
martes, 27 de diciembre de 2011

La gloria del Hombre

"Así dice el SEÑOR: No se gloríe el sabio de su sabiduría, ni se gloríe el poderoso de su poder, ni el rico se gloríe de su riqueza; más el que se gloríe, gloríese de esto: de que me entiende y me conoce, pues yo soy el SEÑOR que hago misericordia, derecho y justicia en la tierra, porque en estas cosas me complazco--declara el SEÑOR." (Jeremías 9.23-24)

La gloria del hombre es conocer al Señor Jesucristo. ¿Quién lo presenta? ¿Las religiones? ¿Los religiosos? ¿Los sabios? ¿Quién presentará a Jesús a la humanidad? Sólo el Espíritu Santo es capaz de hacer eso. Es por eso que tenemos que buscarlo con todas nuestras fuerzas, todo nuestro corazón y todo nuestro entendimiento.
lunes, 26 de diciembre de 2011

Andar en Espíritu

"Digo, pues: Andad por el Espíritu, y no cumpliréis el deseo de la carne."(Galatas 5.16)

¿Cómo se puede vivir en una casa de barro y andar en Espíritu? Andar en  Espíritu significa que su mente está ocupada con la Palabra de Dios durante todo el día. Cuando sus pensamientos se centran en el Todopoderoso, es imposible caer en la tentación porque el Espíritu de la Palabra le sostiene, apoya y fortalece la fe.



domingo, 25 de diciembre de 2011

Pensar como Dios

"Pero levantaré para mí un sacerdote fiel que hará conforme a los deseos de mi corazón y de mi alma; y le edificaré una casa duradera, y él andará siempre delante de mi ungido." (1 Samuel 2.35)
Los hijos de Dios escuchan su Palabra y la practican. Por eso sus corazones proceden con dignidad y sus mentes están imbuidas con la sabiduría del Padre.


Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas