sábado, 24 de septiembre de 2011

Fiesta y Luto en el Cielo

"...porque este hijo mío estaba muerto y ha vuelto a la vida; estaba perdido y ha sido hallado." Y comenzaron a regocijarse." (Lucas 15.24)

Por un lado si hay fiesta en el cielo por UN PERDIDO que tiene un reencuentro con Dios, por otro lado hay luto por los muchos que se pierden. ¿Qué es más IMPORTANTE para el Salvador, encontrar a alguien que estaba perdido o la alabanza de los demás hijos salvos?

El egoísmo y la acomodación de las iglesias ha permitido al diablo trabajar con doctrinas basadas en las emociones.

¡Despertad, oh salvos! Despertad para salvar a aquellos que duermen el sueño de la muerte.
viernes, 23 de septiembre de 2011

Renuevo

"Aquel día el Renuevo del SEÑOR será hermoso y lleno de gloria, y el fruto de la tierra será el orgullo y adorno de los sobrevivientes de Israel." (Isaias 4.2)

Es hora del Renuevo. El Espíritu Santo busca personas que piensen y estén dispuestas a servirle con todas sus fuerzas. Personas dispuestas a renunciar a sus sueños para realizar los de Él.

¿Quién irá por Nosotros, dice el Señor?
jueves, 22 de septiembre de 2011

Venid

"Venid a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. " (Mateo 11:28)

No es suficiente saber que alivia al que está cargado ni que es Vivo y Poderoso para hacer cualquier cosa. Se necesita algo más ...

Es necesario poner en práctica tal conocimiento, demostrar esa creencia o buscarlo con todas sus fuerzas, con todo el entendimiento y con todo su corazón.

Eso sí significa ir hasta Él.

El Hombre Exterior

"Por tanto no desfallecemos, antes bien, aunque nuestro hombre exterior va decayendo, sin embargo nuestro hombre interior se renueva de día en día" (2 Corintios 4.16)

Las corrupciones del hombre exterior no pueden sofocar el hombre interior. Cuando la fe es racional, ella busca recursos en la Palabra para superar las debilidades del hombre exterior. Confesión sincera, arrepentimiento, rechazo al pasado, estar firme en las promesas divinas, en fin, hay una enorme lista de recursos de la fe que destruyen las debilidades del hombre exterior.

Pero si la fe es emocional, ella va a tratar de sentir algo para recuperarse. En este caso, seguirá caída.
martes, 20 de septiembre de 2011

A los que Suspiran

"Por la desolación del afligido, por los gemidos del menesteroso, me levantaré ahora, dice el SEÑOR; pondré a salvo al que por ello suspira" (Salmos 12.5).

La opresión a los pobres y el gemido de los necesitados siempre ha llamado la atención de Dios. Pero Él sólo puede ir al encuentro de ellos cuando lo invocan.

La salvación es para aquellos que se consideran perdidos. Para ellos, el Señor promete librarles AHORA.
lunes, 19 de septiembre de 2011

Esto sé...

"Entonces mis enemigos retrocederán el día en que yo te invoque. Esto sé: que Dios está a favor mío." (Salmo 56.9)

Lo que hace la diferencia en la calidad de vida cristiana es que algunos SABEN, mientras que otros SIENTEN. David SABÍA que el día que clamase a Dios, sus enemigos huirían. Pablo SABÍA en quien él creía ...

Desafortunadamente, la mayoría prefiere vivir sobre la base de lo que sienten o dejan de sentir.
domingo, 18 de septiembre de 2011

¿Quién tiene razón?

"Examinemos nuestros caminos y escudriñémoslos, y volvamos al SEÑOR;" (Lamentaciones 3.40)

Cuando nos deparamos con situaciones en las que el corazón quiere MANDAR, debemos estar en contra de él y reprenderlo. Crea en la razón, apoye la razón, es decir, de la razón a la razón porque de ella procede la Fe Inteligente, a través de la cual accedemos al Trono de Dios.


Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas