sábado, 15 de octubre de 2011

Yo Soy Contigo

"Cuando pases por las aguas, yo estaré contigo, y si por los ríos, no te anegarán; cuando pases por el fuego, no te quemarás, ni la llama te abrasará." (Isaías 43.2) 

La Palabra de Dios muestra que Él no nos impide ser echados en el horno, sino en que él nos librará del interior del horno. La Biblia deja muy claro, los problemas vienen a todos, sin embargo, nunca los justos están solos. El Espíritu de Dios sostiene a los suyos.
viernes, 14 de octubre de 2011

AFLICCIÓN

"El libra al afligido en medio de su aflicción, y abre su oído en tiempos de opresión." (Job 36.15) 

Si el hombre no hubiera nacido ciego, no habría conocido al Señor Jesús. 

Si no hubiera existido un Goliat, David no sería lo que fue.

Dios permite ciertas pruebas y aflicciones para que la humanidad mantenga sus oídos atentos a Su Voz.
jueves, 13 de octubre de 2011

TEMOR, TEMOR Y TEMOR...

"El temor del SEÑOR es fuente de vida, para evadir los lazos de la muerte." (Proverbios 14.27) 

La falta de temor a Dios hoy en día impulsa a la violencia, la corrupción y la muerte. Llegando incluso la sensación de éxito y bienestar de los malvados, ha cegar su entendimiento. 

Sin embargo, los fieles, aquellos que huyen del mal, aquellos que practican la Palabra de Dios tiene vida, paz y, sobre todo, la garantía de la vida eterna.
miércoles, 12 de octubre de 2011

Fervor en la oscuridad

"Yo soy la luz del mundo. El que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida. " (Juan 8:12)  

No importa la religión o denominación. Pues aunque sea un cristiano que tiene una fe fervorosa, si es inseguro, nervioso, desorientado es porque está viviendo en la oscuridad. Esta es una clara señal de la ausencia del Señor Jesús en su vida.
martes, 11 de octubre de 2011

Mal Pastel

"Pero él respondió y dijo: Toda planta que mi Padre celestial no ha plantado será arrancada de raíz" ( Mateo 15:13) 

La planta que no es plantada por Dios Padre es sembrada por el diablo. La cual tarde o temprano, será arrancada de raíz. Estos son los hipócritas fariseos que han predicado lo que no viven, pero que han vivido de acuerdo a su propio entendimiento.

Hay que tener mucho cuidado para no contaminarse con su levadura (la doctrina), porque han sido verdaderas fábricas de "malos pasteles". Son ciegos guiando a otro ciegos.
lunes, 10 de octubre de 2011

Nunca Desamparados

"Yo fui joven, y ya soy viejo, y nunca he visto al justo desamparado, ni a su descendencia mendigando pan." (Salmo 37.25) 
La fidelidad a Dios, el matrimonio y la constancia en la fe tienen un gran valor delante de Dios. Pero el carácter de los justos va mucho más allá. Pues él ve como Dios ve, piensa como Dios piensa, hace las cosas como Dios las haría si estuviera en su lugar, vive de acuerdo a la voluntad de Dios.

¡Este es el ungido por el Espíritu Santo! 

¡Este es el justo al que David se refería y que nunca será desamparado !
domingo, 9 de octubre de 2011

Establece Tú al Justo

"Acabe la maldad de los impíos, mas establece tú al justo, pues el Dios justo prueba los corazones y las mentes" (Salmo 7.9) 

Los problemas y las dificultades que el pueblo de Dios ha pasado son experiencias para el desarrollo de la fe y así ir madurando, y permitirle permanecer fiel al Justo Juez .

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas