sábado, 27 de agosto de 2011

AGUJERO DEL ALMA

"Oh Dios, tú eres mi Dios; te buscaré con afán. Mi alma tiene sed de ti, mi carne te anhela cual tierra seca y árida donde no hay agua." (Salmo 63.1)

El mundo ofrece todo tipo de placer. Sin embargo, cuanto más bebe de él, más vacía se siente el alma.Esa es la razón del agujero interior.

Cuando el alma despierta la búsqueda en el Creador y se esfuerza en encontrarlo, entonces Él se deja encontrar y la satisface por toda la eternidad.
viernes, 26 de agosto de 2011

¿Qué requiere de ti el SEÑOR?

"Y ahora, Israel, ¿qué requiere de ti el SEÑOR tu Dios, sino que temas al SEÑOR tu Dios, que andes en todos sus caminos, que le ames y que sirvas al SEÑOR tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma" (Deuteronomio 10.12)

El que es obediente a la Palabra del Señor es bendecido con las promesas temporales de este mundo, pero sobre todo, tiene la garantía de vida eterna de su alma.
miércoles, 24 de agosto de 2011

¡Ay! ¡Ay! ...

"Los mercaderes de estas cosas que se enriquecieron a costa de ella, se pararán lejos a causa del temor de su tormento, llorando y lamentándose" (Apocalipsis 18.15)

Los que en la actualidad no temen a Dios, lo harán un día. Ese día, los que nunca dijeron: ¡Ah, qué día! ... dirán: ¡Ay! ¡Ay! ... Es el juicio final.

El que tenga oídos para oír lo que dice el Espíritu Santo, que oiga y se convierta de inmediato, cuando todavía hay oportunidad.

martes, 23 de agosto de 2011

Obediencia

"Y nosotros somos testigos de estas cosas, y también el Espíritu Santo que Dios ha dado a los que le obedecen. " (Hechos 5:32)

La obediencia es una condición para recibir el Espíritu Santo.

Los rebeldes, a pesar de tener fe para alcanzar bendiciones materiales, se quedan fuera.

Ananías y Safira no recibieron el Espíritu de Dios porque estaban divididos entre la devoción a Dios y al dinero.

Muchos han buscado el sello de Dios, pero no de todo corazón.

lunes, 22 de agosto de 2011

Salvación

"Porque ¿qué aprovechará al hombre, si ganare todo el mundo , y perdiere su alma? ¿O qué dará el hombre a cambio de su alma? " (Mateo 16.26)

Vivimos en los últimos tiempos. Pocos, muy pocos, sin embargo, serán salvos. ¿Quiere estar seguro de ello? Analice los sueños de aquellos que le rodean. ¿Quién tiene el sueño de salvar su alma? ¿Quién se preocupa por el destino final de su alma?
domingo, 21 de agosto de 2011

Con Fuego

"El os bautizará con el Espíritu Santo y con fuego." (Mateo 3.11)

Cuando somos bautizados con el Espíritu Santo y fuego, nos volvemos capaces de pasar por tribulaciones, persecuciones, injusticias y todo lo que nos intenta desviar de la comunión con el Espíritu de Dios.

"Pero en todas estas cosas somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó. Porque estoy convencido de que ni la muerte, ni la vida, ni ángeles, ni principados, ni lo presente, ni lo por venir, ni los poderes, ni lo alto, ni lo profundo, ni ninguna otra cosa creada nos podrá separar del amor de Dios que es en Cristo Jesús Señor nuestro". (Romanos 8.37-40)

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas