sábado, 9 de abril de 2011

Un Nuevo Cántico

"Puso en mi boca un cántico nuevo, un canto de alabanza a nuestro Dios;muchos verán esto, y temerán, y confiarán en el SEÑOR." (Salmo 40.3)

Debido al temor y la confianza en Dios, muchos han sido infundidos con una alegría singular y sublime. Nuestros labios no se cansan de glorificar al Señor Jesucristo ...
viernes, 8 de abril de 2011

LLenarse

"Me has dado a conocer los caminos de la vida; me llenarás de alegría en tu presencia." (Hechos 2.28)
El Espíritu Santo está obrando maravillas en las vidas de aquellos que le están buscando. Hay lenguas como de fuego entre su pueblo. ¡Ah! ¡Qué días! ...
jueves, 7 de abril de 2011

Petición

"Pues si vosotros, siendo malos, sabéis dar buenas dádivas a vuestros hijos, ¿cuánto más vuestro Padre celestial dará el Espíritu Santo a los que se lo pidan?" (Lucas 11.13)

Las condiciones para recibir el Espíritu Santo son la fe y la sinceridad a la hora de buscarlo. Nadie está más interesado en derramar su Espíritu que el propio Señor Jesús.
miércoles, 6 de abril de 2011

¿Quién cree?

"El Señor da su voz delante de su ejército, porque es inmenso su campamento, porque poderoso es el que ejecuta sus ordenes". (Joel 2.11)

Hasta ahora, los enemigos han destruido la viña del Señor. Pero, he aquí, se levantó del trono y está construyendo un pueblo fuerte, y numeroso, que ejecuta Sus Órdenes. Al igual que en los días de Gedeón, ese pueblo avanza contra las trincheras enemigas.
martes, 5 de abril de 2011

Soplo

"Pero hay un espíritu en el hombre, y el Soplo del Todopoderoso le da entendimiento" (Job 32.8)

Cuando se sacrifica la vida para Dios, el Aliento de su Espíritu hace morada en su interior, y lo hace sabio.
lunes, 4 de abril de 2011

Lluvia de primavera

"Conozcamos, pues, esforcémonos por conocer al SEÑOR. Su salida es tan cierta como la aurora, y El vendrá a nosotros como la lluvia, como la lluvia de primavera que riega la tierra". (Oseas 6.3)

Estamos viviendo días de renovación y derramamiento del Espíritu Santo. Las abundantes lluvias de primavera están cayendo sobre los hambrientos y sedientos de justicia. Es tiempo de renovación. Es hora de recuperar el tiempo perdido. Quién quiera venga y beba de la Fuente de la Vida.
domingo, 3 de abril de 2011

Sabiduría y Espíritu

"Pero no podían resistir la sabiduría y el Espíritu con que hablaba." (Hechos 6.10)

El Espíritu que usó a Jesús y a sus discípulos en el pasado quiere usar en estos tiempos a aquellos que se colocan a su disposición. Él quiere hacer en el presente lo que hizo en el pasado. Sin embargo, necesita recipientes vacíos.

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas