viernes, 30 de septiembre de 2011

¿Todavía Sufre?

"¿Por qué querréis ser castigados aún? ¿Todavía os rebelaréis? Toda cabeza está enferma y todo corazón doliente."

La gente sufre por no escuchar la voz de Dios. La falta de dirección y de visión hacen que el corazón se enferme y sea infeliz.
jueves, 29 de septiembre de 2011

Los Pámpanos en la Vid

"Yo soy la vid, vosotros los pámpanos; el que permanece en mí y yo en él, ése da mucho fruto, porque separados de mí nada podéis hacer." (Juan 15.5)

Permanecer en la fe depende de la perseverancia personal de cada uno. El Señor Jesucristo, la raíz de David, se mantiene firme como Raíz emitiendo energía para quien está conectado con Él. Quién estuviere en Él está sustentado por su Energía. Quién no estuviera ...
miércoles, 28 de septiembre de 2011

De todo Corazón

"Dame entendimiento para que guarde tu ley y la cumpla de todo corazón". (Salmo 119.34)

Quien se propone buscar el Espíritu de Dios y se entrega de forma incondicional, sin reservas, es porque ya está siendo revelado Su Grandeza y Majestad.
martes, 27 de septiembre de 2011

RAIZ DE AMARGURA

"Mirad bien de que nadie deje de alcanzar la gracia de Dios; de que ninguna raíz de amargura, brotando, cause dificultades y por ella muchos sean contaminados" (Hebreos 12.15)


La persona contaminada por la amargura es rehén del infierno. Además de perder la Gracia Divina, consigue contaminar a muchos a apartarse del Camino. ... mejor le sería que le colgaran al cuello una piedra de molino de las que mueve un asno, y que se ahogara en lo profundo del mar. Mateo 18:6
lunes, 26 de septiembre de 2011

Olor del Agua

"Aunque envejezcan sus raíces en la tierra, y muera su tronco en el polvo, al olor del agua reverdecerá y como una planta joven echará renuevos" (Job 14.8-9)

Si el humillado y rechazado llega al fondo del pozo, y se vuelve a Dios y lo busca con todo tu corazón, sin duda vendrán las Aguas Tranquilas de descanso y su vida florecerá y dará abundante fruto.

domingo, 25 de septiembre de 2011

Raíz del Mal

"Mirad bien de que nadie deje de alcanzar la gracia de Dios; de que ninguna raíz de amargura, brotando, cause dificultades y por ella muchos sean contaminados;" (Hebreos 12.15)

Todo mal tiene su raíz. Librarnos de ello depende de su descubrimiento.

¿Que es lo malo que hay en tu vida? Descubre su raíz y destruyela inmediatamente.

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas