miércoles, 16 de marzo de 2011

Espíritu Santo

"Así también está escrito: «Fue hecho el primer hombre, Adán, alma viviente»; el postrer Adán, espíritu que da vida." (1 Corintios 15.45)

La generación del primer Adán es terrenal, carnal y rebelde. Es imposible tener comunión con el Espíritu de Dios.

Pero la generación del último Adán, Jesús, es espiritual y viviente. Esa es la razón por la cual es necesario nacer del Espíritu de Dios, como Jesús, para tener una naturaleza espiritual y vivificante.

3 comentarios:

Nuria Cerio dijo...

Hola señora Ester:
Este versículo está muy interesante para meditar en nuestra salvación y saber que para obtenerla, hay que sepultar al primer Adán y dejar vivir en nosotros al segundo Adán . El señor Jesús.

Florencia Arias dijo...

Es verdad que el Espíritu Santo es necesario, yo todavía no lo recibí pero yo se que si lo busco con perseverancia Dios va a cumplir mi sueño. Dios la bendiga señora. Saludos =)

Unknown dijo...

Buenas Señora Ester.

Es muy cierto es necesario que viva en nostras el epiritud del SEÑOR JESUS y no el del primer adan porque entra en juego nuestra salvacion que nuestro mayor tesoro, es por eso que dia con dia debemos estar alerta para no perder ese gran tesoro que es la salvacion que tenemos por medio del espiritu del SEÑOR JESUS

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas