sábado, 1 de diciembre de 2012

El Amor que Dios quiere

"Le dijo por tercera vez: Simón, hijo de Juan, ¿me quieres? Pedro se entristeció porque la tercera vez le dijo: ¿Me quieres? Y le respondió: Señor, tú lo sabes todo; tú sabes que te quiero. Jesús le dijo: Apacienta mis ovejas."(Juan 21.17) 

¿Por qué Jesús le preguntó a Pedro si lo amaba? Desde mi entender, quería enseñar sobre el amor puro y verdadero. Cómo la fe requiere actitud, el amor también requiere práctica. Se equivocan quienes piensan que el amor es puro sentimiento. No, no lo es. Así como la fe,él amor también requiere sacrificios.
viernes, 30 de noviembre de 2012

Prueba tu fe

"Yo no te dije que si crees, verás la gloria de Dios?" (Juan 11:40) 

¿Cree usted en Dios? Sí, creo. 
¿Usted tiene fe en Dios? Sí, tengo. 
Creencia o fe en Dios, significa creencia o fe en Su Palabra. 
¿Usted cree en la Palabra de Dios? Sí, creo. 
¿Usted obedece la Palabra de Dios? Hmm, más o menos. 
Si obedece más o menos, entonces su fe o su creencia en Dios es más o menos. Esta es la razón por la cual muchos de los que creen en Jesús no ven la gloria de Dios. 
Obediencia a la Palabra de Dios muestra la clase de fe que se tiene.
jueves, 29 de noviembre de 2012

Tristeza del Espíritu Santo

"Y no entristezcáis al Espíritu Santo de Dios, por el cual fuisteis sellados para el día de la redención. Sea quitada de vosotros toda amargura, enojo, ira, gritos, maledicencia, así como toda malicia."(Efesios 4.30-31)

Ningún miembro de un cuerpo es capaz de hacer daño a otro. Antes, los miembros cooperarán entre sí de forma armoniosa para agradar a la cabeza. 

Así es la Iglesia del Señor Jesús. Todos los que la componen, cooperan juntos para la edificación de la Iglesia, cuya cabeza es Jesús. Si hay un miembro extraño al cuerpo, entonces hay conflicto con los demás. Tarde o temprano, el elemento extraño será expulsado.
miércoles, 28 de noviembre de 2012

Privilegio de unos pocos

"¿Quién ha creído a nuestro mensaje? ¿A quién se ha revelado el brazo del SEÑOR?" (Isaias 53.1)

Es verdad ... La fe no es para todos. Cada uno tiene una fe natural, pero pocos tienen la fe sobrenatural. La fe natural le da derecho a sembrar lo que quiera y cosechar lo que haya sembrado.  

Pero la fe sobrenatural, que se revela a los humildes de espíritu, cree en lo imposible, trae a la existencia lo que no existe, en fin, que hace suceder, es un privilegio de unos pocos. Son pocos los que logran entrar por la puerta estrecha.
martes, 27 de noviembre de 2012

Desventurada

"Y a aquel que es poderoso para hacer todo mucho más abundantemente de lo que pedimos o entendemos, según el poder que obra en nosotros, a El sea la gloria en la iglesia y en Cristo Jesús por todas las generaciones, por los siglos de los siglos. Amén."(Efesios 3.20-21)

A veces ocupamos nuestra mente con necesidades y preocupaciones tan insignificantes que nos olvidamos de que el Todopoderoso está en nosotros tratando de hacer mucho más de aquello que pedimos o pensamos. Como dice el apóstol Pablo, ¡desventurado soy!
lunes, 26 de noviembre de 2012

Indignación

"Ah señor mío, si el SEÑOR está con nosotros, ¿por qué nos ha ocurrido todo esto? "(Gedeón 6.13) 

En los momentos más difíciles, un grito no puede ser silenciado: si el Señor está conmigo, ¿por qué tanto sufrimiento? Creo que Él lo permite para que podamos reaccionar con la Indignación de la fe.

Gedeón no era un santo o una persona religiosa, sino que fue elegido para dirigir a su pueblo hacia su libertad a causa de la Indignación Santa que manifestó contra esa situación. Y esta es la fe que hace la diferencia.

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Páginas vistas en total

Mis blogs favoritos

Siga por correo electrónico

Archivos

Seguidores

Etiquetas