sábado, 10 de diciembre de 2011

RACIMO DE UVAS

"Así dice el SEÑOR: Como cuando se encuentra mosto en el racimo y alguien dice: "No lo destruyas, porque en él hay bendición", así haré yo por mis siervos para no destruirlos a todos." (Isaías 65.8) 

Aquellos que fueron llamados por Dios y por alguna razón se desviaron de la fe, pero mantienen un carácter justo y un corazón bueno y humilde, Dios los mantiene seguros.

viernes, 9 de diciembre de 2011

ARREPENTIMIENTO

"Desde entonces comenzó Jesús a predicar y a decir: «¡Arrepentíos, porque el reino de los cielos se ha acercado!»" (Mateo 4.17)

El arrepentimiento no es un sentimiento de arrepentimiento o remordimiento. Es una actitud que implica coraje y determinación, que son elementos clave para la conquista del Reino de los Cielos.
jueves, 8 de diciembre de 2011

Arco de Bronce

"El adiestra mis manos para la batalla, y mis brazos para tensar el arco de bronce." (Salmo 18.34) 

El Espíritu de Dios nos capacita para vencer toda y cualquier tribulación. Y allá donde colocáramos nuestras manos, tendrá un resultado positivo. Con Él, la victoria está garantizada.




miércoles, 7 de diciembre de 2011

Una Respuesta Inmediata

"He aquí, no se ha acortado la mano del SEÑOR para salvar; ni se ha endurecido su oído para oír."(Isaías 59.1)

Si la mano de Dios no se acorta, ¿qué más hace falta para que usted pueda salir de ese pozo sin fondo? Si su oído no es sordo, ¿qué más hace falta para que pueda ser escuchado? 

Haga lo siguiente: Deje toda su esperanza depositada en los demás, y de forma incondicional, ahora mismo, encuentra un lugar privado, entrégate a Él con todas tus fuerzas y espera ... 

 La respuesta será inmediata.


martes, 6 de diciembre de 2011

Él te Guarda

"No permitirá que tu pie resbale; no se adormecerá el que te guarda." (Salmo 121.3)

Las promesas divinas son hermosas, inspiradoras y maravillosas. Pero si no hay un compromiso serio con su autor, ¿valen de algo? Es por eso que necesitamos del Espíritu Santo. Él nos da la fe para que se materialicen. 

A partir de este domingo vamos a iniciar un propósito más de 21 días del Ayuno de Daniel. Vamos a cortar todo contacto audiovisual con las cosas de este mundo. Nuestra mente estará conectada las 24 horas del día en las cosas de Dios.
lunes, 5 de diciembre de 2011

Él os Guiará

"Pero cuando El, el Espíritu de verdad, venga, os guiará a toda la verdad,..."(Juan 16.13)

Aceptar a Jesús como Señor y Salvador, y no servirlo como siervo y sin vivir una vida recta es lo mismo que casarse y seguir viviendo como si estuviera solo. El Espíritu Santo viene solamente a aquellos que están totalmente dispuestos a comprometerse a casarse con su Hijo. Sólo después de que ocurre esto es que se tiene la garantía de ser guiado por el Espíritu Santo.
domingo, 4 de diciembre de 2011

Escuchadme y Mirad

"Escuchadme, vosotros que seguís la justicia, los que buscáis al SEÑOR... Mirad a Abraham, vuestro padre, y a Sara, que os dio a luz; cuando él era uno solo lo llamé, y lo bendije y lo multipliqué."(Isaías 51.1-2)

Este mensaje va dirigido exclusivamente a aquellos que tienen sed de justicia. Es decir, a aquellos que están más interesados en Aquel que bendice que en sus bendiciones en sí. Por ejemplo, el Señor muestra a Abraham y a Sara como puntos de referencia de lo que Él hizo y todavía quiere hacer en la vida de los que le aman de verdad.

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas