sábado, 6 de agosto de 2011

¿Para qué tener la Unción Divina?

"El Espíritu del Señor DIOS está sobre mí, porque me ha ungido el SEÑOR para traer buenas nuevas a los afligidos; me ha enviado para vendar a los quebrantados de corazón, para proclamar libertad a los cautivos y liberación a los prisioneros" (Isaías 61.1)

El propósito de la unción divina es la de anunciar la salvación a los perdidos, sanar a los quebrantados de espíritu, liberar a los cautivos y dar liberación a los prisioneros.

Usted ve, la unción del Espíritu Santo no tiene nada que ver con la realización de los sueños personales. Y SÍ, CON LOS SUEÑOS DE DIOS.
viernes, 5 de agosto de 2011

Todo lo Puedo

" todo lo puedo en Cristo que me fortalece. " (Filipenses 4:13)

El que tiene el Espíritu Santo no se espanta por dificultades y desafíos, porque sabe (no siente) que puede superarlo por la fe en Aquel que lo fortalece.
jueves, 4 de agosto de 2011

De adentro hacia afuera

"Y después de deshecha mi piel, aun en mi carne veré a Dios" (Job 19.26)

Al igual que el cuerpo de Job estaba lleno de tumores malignos colocados por el diablo, así se sienten las personas en su espíritu. Sólo el poder de Dios - es decir, el Espíritu Santo, puede limpiar de adentro hacia afuera.
miércoles, 3 de agosto de 2011

Espíritu Vivificante

"Y así está escrito: Fue hecho el primer hombre, Adán, un ser viviente." El último Adán, espíritu que da vida. " (1 Corintios 15:45)

A través de Adán tan sólo somos almas vivientes, criaturas de Dios. Pero a través del Señor Jesús, nos convertimos en espíritus que da vida, hijos de Dios. Es ahí donde comienza una nueva vida ya que el Espíritu del Altísimo pasa a vivir dentro de nosotros.
martes, 2 de agosto de 2011

Espíritu Quebrantado

" Los sacrificios de Dios son el espíritu quebrantado, el corazón contrito y humillado, no despreciarás, oh Dios. " (Salmo 51:17)

Sólo Dios puede llenarnos con su Espíritu, cuando nos vaciamos de nosotros mismos. No se requiere perfección o santidad, pero, sí humildad de reconocer la dependencia de ser guiados por Él.
lunes, 1 de agosto de 2011

AGUAS VIVAS

"El que cree en mí, como ha dicho la Escritura: "De lo más profundo de su ser brotarán ríos de agua viva." (Juan 7.38)

La creencia verdadera en el Señor Jesús envuelve alianza, matrimonio,  rendición incondicional de la vida, en fin, asumir la fe en Él por encima de cualquier circunstancia. Es decir, con bendiciones materiales o no.

Desafortunadamente, la mayoría de los que dicen creer en Él, de hecho, sólo creen en su existencia. Nada más.
Sin embargo, cuando la creencia es sincera debe fluir ríos de agua viva.
domingo, 31 de julio de 2011

NUEVO CORAZÓN

"Y les daré un corazón para que me conozcan, porque yo soy el SEÑOR; y ellos serán mi pueblo y yo seré su Dios, pues volverán a mí de todo corazón." (Jeremías 24.7)

Aprovechemos estos 21 días del Ayuno de Daniel para renovar nuestro pacto con él y empezar una nueva vida.

Despojémonos de todo peso del pasado y del pecado que fácilmente nos asedia, corramos con perseverancia en la conquista de la herencia de la vida eterna.

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas