sábado, 3 de noviembre de 2012

Aprendió por el sufrimiento

"aunque era Hijo, aprendió obediencia por lo que padeció; y habiendo sido hecho perfecto, vino a ser fuente de eterna salvación para todos los que le obedecen," (Hebreos 5.8,9) 

Como Hijo del Hombre, Jesús tuvo que soportar una serie de sufrimientos para aprender obediencia. Obediencia en la práctica de la fe. 

La fe exige obediencia a la voz de Dios. Cuando la fe no es seguida por una obediencia a la Palabra de Dios no hay salvación. 

La vida religiosa, asistencia a la iglesia, o cualquier posición en la iglesia, nada de esto es un signo de la fe. Lo que caracteriza a la fe es la obediencia, sin la cual nadie será salvo.
viernes, 2 de noviembre de 2012

La muerte fue vencida

"Oh muerte, ¿dónde está tu aguijón? ¿Dónde, oh sepulcro está tu victoria? " (1 Corintios 15.55) Para aquellos que son obedientes a la Palabra del Señor Jesús, la muerte ha perdido su poder. Más bien, es beneficio para los que viven por la fe. Sin embargo, para los religiosos y los no creyentes, ella continúa aterrorizándolos desde el pecado original. Lo que es peor, llenando las profundidades del infierno.
jueves, 1 de noviembre de 2012

¡POR FAVOR!

"Te ruego, pues, padre, que lo envíes a la casa de mi padre, 28 pues tengo cinco hermanos, de modo que él los prevenga, para que ellos no vengan también a este lugar de tormento."(Lucas 16.27,28)

Mientras los vivos en la Tierra visitan las tumbas de sus muertos llevando flores, encienden velas, hacen misas, oraciones y etcétera, las almas de sus muertos en el infierno imploran a los siervos de Dios para advertirles sobre la Tierra, para que no acaben en ese lugar de tormento. Pero el mayor obstáculo para salvarlos ha sido sus religiones.
miércoles, 31 de octubre de 2012

Venganza

"... En llama de fuego, para dar retribución a los que no conocen a Dios, y a los que no obedecen al evangelio de nuestro Señor Jesucristo." (2 Tesalonicenses 1.8) 

La venganza divina no es sólo contra aquellos que no conocen a Dios, sino también contra aquellos que son desobedientes al Evangelio del Señor Jesús. Es decir, aquellos que han ocupado un asiento de la iglesia cada semana, escuchan y aprenden las enseñanzas de Jesús y, sin embargo, no las practican. ¿De qué sirve tener fe en Jesús, y no obedecer Su Palabra? ¿Acaso tanta fe podrá salvarlo?
martes, 30 de octubre de 2012

Nunca se sacian

"El Seol y el Abadón nunca se sacian; tampoco se sacian los ojos del hombre." (Proverbios 27.20) 

El infierno, la sepultura y los ojos humanos tienen esto en común: nunca están satisfechos. El infierno y la sepultura son hechos para los que ya están allí. Sin embargo, para los que están vivos, lo peor son los ojos que, si no se controlan, les llevarán al infierno.
lunes, 29 de octubre de 2012

Justicia

"La justicia, y sólo la justicia buscarás, para que vivas y poseas la tierra que el SEÑOR tu Dios te da."(Deuteronomio 16.20)

No hay manera. Todo el que quiera salvar su alma y heredar el Reino de los Cielos tiene que caminar en justicia. Dios no sólo es justicia, sino que odia la injusticia. Cualquier pecado, por menor que sea, es una manifestación clara de injusticia, y son: "fornicación, inmundicia, lascivia, idolatría, hechicerías, enemistades, pleitos, celos, iras, contiendas, disensiones, herejías, envidias, borracheras, orgías, y cosas semejantes a éstas, de las cuales os prevengo, como antes, os hemos dicho, que no heredarán el Reino de Dios los que practican tales cosas" (Gálatas 5:19-21).
domingo, 28 de octubre de 2012

Testigos

"pero recibiréis poder cuando el Espíritu Santo venga sobre vosotros; y me seréis testigos..."(Hechos 1.8) 

Nadie tiene que recibir el Espíritu Santo para ser sanado, librado del mal o para prosperar. Estos milagros son maravillas naturales de la fe en Jesús. 

Sin embargo, para ser testigo "ocular" de Su resurrección, nueva criatura y poseer su carácter, sólo al recibir el bautismo del Espíritu Santo. Él es el único que mantiene nuestra salvación hasta la muerte. 

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas