sábado, 17 de septiembre de 2011

Alma en Pena

"Mira, oh SEÑOR, que estoy angustiada; hierven mis entrañas, mi corazón se revuelve dentro de mí, porque he sido muy rebelde" (Lamentaciones 1.20)

¡No hay manera de evitarlo! Lo que el hombre sembrare, segará. Entonces, ¿cómo cambiar la situación actual de dolor y sufrimiento como consecuencia de lo que se plantó en el pasado?

Sacrificio. El único camino es la rendición incondicional de su vida al Espíritu Santo y abandonar el pecado de una vez por todas.
viernes, 16 de septiembre de 2011

Todavía hay Tiempo

"Le he dado tiempo para arrepentirse, y no quiere arrepentirse de su inmoralidad." (Apocalipsis 2.21)

La voz del Espíritu Santo llama al arrepentimiento a los que están viviendo en pecado. Todavía hay tiempo para empezar todo de nuevo.

El arrepentimiento no es un sentimiento. Es una actitud, es una decisión, es coraje de apartarse del pecado de una vez por todas y volver a la práctica de la fe.

Cada persona es convencida por el Espíritu Santo si está o no viviendo en el pecado.
jueves, 15 de septiembre de 2011

RESCATADOS

"Líbrame en tu justicia, y rescátame; inclina a mí tu oído, y sálvame." (Salmo 71.2)

No todos los afligidos son humildes de espíritu. Pero cuando muestran su dependencia en el Señor Jesús, su grito llega al trono del Altísimo y hay salvación.

La justicia de Dios, tarde o temprano se manifiesta en la vida de aquellos que le invocan con sinceridad.
miércoles, 14 de septiembre de 2011

Libre de la Maldad

"Jerusalén, limpia de maldad tu corazón, para que seas salva. ¿Hasta cuándo morarán dentro de ti los pensamientos perversos?" (Jeremías 4.14)

La impureza del corazón deja el alma en la oscuridad. El pecado mata poco a poco. Pero cuando el pecado es repudiado y se deja de practicar, los pensamientos pasan a ser los de Dios, y le iluminan para vida.


martes, 13 de septiembre de 2011

Emociones

" ... Yo sé en quién he creído, y estoy convencido de que Él es poderoso para guardar mi depósito hasta aquel día " (2 Timoteo 1:12)

El apóstol Pablo NO DIJO: Yo siento en quién he creído ... Porque todo el que vive por lo que siente nunca experimenta los beneficios de la fe. La fe es seguridad, convicción, firmeza y definición. No tiene nada que ver con los sentimientos y las emociones.
lunes, 12 de septiembre de 2011

Últimos días

"Pero el Espíritu dice claramente que en los postreros tiempos algunos se apartarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores y a doctrinas de demonios ... " (1 Timoteo 4:1)

A ejemplo del Señor Jesús, el Espíritu Santo también advierte que en los últimos días, algunos apostatarán de la fe pura y simple, para obedecer a los anti espíritus santos y sus doctrinas de demonios. De ahí la razón por la cual giran como peonzas y se tiran al suelo con violencia. El exterior de su vida muestra el infierno que sucede dentro de ellos.
domingo, 11 de septiembre de 2011

¿SIERVO DE QUIÉN?

"¿No sabéis que cuando os presentáis a alguno como esclavos para obedecerle, sois esclavos de aquel a quien obedecéis, ya sea del pecado para muerte, o de la obediencia para justicia?" (Romanos 6.16)

En este mundo hay dos señores: la vida y la muerte. La vida de cada uno de nosotros refleja a quien servimos.

El diablo da a sus siervos una vida de sufrimiento y dolor. Pero el Señor Jesús da a sus Siervos una vida con abundancia.

Por lo tanto, la calidad de vida depende del señor al que se sirve.

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas