sábado, 22 de diciembre de 2012

El Ayuno

"¿No es éste el ayuno que yo escogí: desatar las ligaduras de impiedad, soltar las coyundas del yugo, dejar ir libres a los oprimidos, y romper todo yugo?". (Isaias 58.6) 

 El ayuno que agrada al Señor Dios con respecto al respeto por los que sufren injusticias, afligidos, oprimidos, en definitiva, todos aquellos que están atrapados en las garras del diablo. La obra de Dios es destruir las obras del diablo. Para ello, el Señor nos ha dado su Espíritu.
viernes, 21 de diciembre de 2012

Muéstranos al Padre

"Jesús le dijo: ¿Tanto tiempo he estado con vosotros, y todavía no me conoces, Felipe? El que me ha visto a mí, ha visto al Padre; ¿cómo dices tú: "Muéstranos al Padre"? (Juan 14.9) 

Quién está en el Señor Jesús tiene la obligación de exhalar su perfume, tener su imagen y manifestar su carácter. Si alguien dice que tiene el Espíritu Santo, pero no refleja la imagen de Dios, se engaña a sí mismo.
jueves, 20 de diciembre de 2012

El lago de fuego y azufre

Pero los cobardes, incrédulos, abominables, asesinos, inmorales, hechiceros, idólatras y todos los mentirosos tendrán su herencia en el lago que arde con fuego y azufre, que es la muerte segunda. (Apocalipsis 21.8) 

Este versículo no deja ninguna duda en cuanto a aquellos que serán condenados al lago de fuego y azufre. El diablo, la bestia, el falso profeta, el infierno, la muerte y todas las personas cuyos nombres no están escritos en el Libro de la Vida, entrarán a este lugar de tormento eterno. No habrá un solo momento de alivio. Ni siquiera el infierno puede ser comparado con este lugar. Por eso, vale la pena invertir en salvar almas, mientras haya tiempo.
miércoles, 19 de diciembre de 2012

¡Qué historia!

Estas son las generaciones de Noé. Noé era un hombre justo, perfecto entre sus contemporáneos; Noé andaba con Dios".(Génesis 6.9) 

La historia de los verdaderos hombres de Dios se resume en la justicia y la integridad. Noé, Abraham, Job, Daniel y muchos otros fueron grandes ante el Todopoderoso, porque manifestaron Su imagen, la imagen de la justicia en un mundo de injusticia.
martes, 18 de diciembre de 2012

Es difícil, pero no imposible

"No mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven; porque las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas" (2 Corintios 4.18) 

Si a la persona que ha nacido del Espíritu Santo le puede resultar difícil no prestar atención a las tentaciones de lo que sus ojos físicos ven, imagine cuando uno no ha nacido de Dios. Es difícil, pero no imposible. Usted realmente tiene que desearlo. Pero ahí radica el secreto de cómo caminar con Dios y el significado de vivir por la fe.
lunes, 17 de diciembre de 2012

Confianza

"Por tanto, no perdáis vuestra confianza, que tiene grande galardón." (Hebreos 10.35) 

Confiar es mantener la fe. Muchos han desistido, desanimado y hasta abandonaron la fe cristiana por no ver sus deseos cumplidos en el momento que ellos querían. Se olvidan que la virtud de la confianza tiene una gran recompensa delante de Dios.
domingo, 16 de diciembre de 2012

Ninguna Condenación

"Ahora, pues, ninguna condenación hay para los que están en Cristo Jesús. (Romanos 8:1)
Aunque los pecados excedan los límites, por peores que éstos sean, cuando se obedece la Palabra del Señor Cristo Jesús no hay condenación. Este tesoro eterno e inagotable está reservado sólo para los creyentes.

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas