sábado, 23 de julio de 2011

Desamparada

"Porque como a mujer abandonada y afligida de espíritu, te ha llamado el SEÑOR, y como a esposa de la juventud que es repudiada, dice tu Dios." (Isaías 54.6)

Dios está muy cerca del alma herida, afligida, rechazada y mal. Su placer es curarla, liberarla y salvarla. Pero hay que darle un voto de confianza e invitarle.

Si en este momento, su alma está abatida, invitele a que le ayuda.
viernes, 22 de julio de 2011

Muy cerca

"Cercano está el SEÑOR a los quebrantados de corazón, y salva a los abatidos de espíritu." (Salmo 34.8)

El momento adecuado para que la misericordia de Dios se manifieste en la vida de alguien es cuando el ego está en ruinas y destrozado. Eso sólo puede suceder, por supuesto, cuando hay entrega total.
jueves, 21 de julio de 2011

Mi Espíritu

"Porque yo derramaré aguas sobre el sequedal, ríos sobre la tierra seca. Mi espíritu derramaré sobre tu descendencia, y mi bendición sobre tus renuevos" (Isaias 44.3)

Cuando se tiene hambre y sed de justicia es poseído por el Espíritu Santo, toda su vida cambia por completo. Si permanece fiel, tarde o temprano, su familia también serán bendecida.
miércoles, 20 de julio de 2011

Espíritu vs Carne

"Y reposará sobre él el Espíritu del Señor, el Espíritu de sabiduría e inteligencia, el Espíritu de consejo y de fortaleza, espíritu de ciencia y temor del Señor. " (Isaías 11.2)


Cuando se trata de recibir la plenitud del Espíritu de Dios, no puede haber sentimientos de por medio.

Aquellos que insisten en mezclar las emociones con la fe, nunca pueden vencer el mal. De ahí la necesidad de nacer de nuevo.
martes, 19 de julio de 2011

La Voz del Espíritu

"Después oí la voz del Señor, diciendo: "¿A quién enviaré, y quién irá por nosotros" (Isaías 6.8)

El infierno nunca está satisfecho. Está cada vez más hambriento de almas perdidas.

Mientras tanto, en el cielo, el Padre, el Hijo y el Espíritu Santo está buscando siervos en la tierra que por medio de Él vayan tras los que se pierden.
¿Quién irá por nosotros?

Uno debe ser especial, más que un siervo- escogido a dedo - con el fin de renunciar a proyectos personales y adoptar los proyectos de Dios.
lunes, 18 de julio de 2011

Canal Directo

"Al probar Jesús el vinagre, dijo: "Todo se ha cumplido" Luego inclinó la cabeza y entregó el espíritu. (Juan 19.30)

El grito del Señor Jesús "Todo se ha cumplido" abrió el canal de acceso directo al trono de Dios Padre. Es decir, para aquellos que creen y quieren ser parte de Su Reino.
domingo, 17 de julio de 2011

Fuerza

"Pues tú me has ceñido con fuerza para la batalla; has subyugado debajo de mí a los que contra mí se levantaron." (2 Samuel 22.40)

Los hijos de Dios son revestidos del poder del Espíritu Santo. Debido a esto, vencen el mal mediante la lucha de la fe.

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas