sábado, 29 de septiembre de 2012

Su fe le salva

"Pero Jesús, volviéndose y viéndola, dijo: Hija, ten ánimo, tu fe te ha sanado. Y al instante la mujer quedó sana." (Mateo 9:22)

No fue Jesús quien sanó a la mujer con flujo de sangre, sino su fe en Él. Aquí está el secreto de los milagros. La seguridad de que Jesús hará lo que prometió "Ciertamente, Él tomó sobre sí nuestras enfermedades, y sufrió nuestros dolores sobre sí mismo ..." (Isaías 53.4).

Funciona así: Al leer este texto y creer que sus dolencias YA FUERON CARGADAS EN EL CUERPO DE JESÚS, entonces su fe también le salvará.
viernes, 28 de septiembre de 2012

Copa Sagrada

"Alzaré la copa de la salvación, e invocaré el nombre del SEÑOR."(Salmo 116.13) 

La Copa de la Salvación es el Señor Jesucristo. Tomarlo significa asumir un compromiso con Él totalmente. 

Es como un matrimonio serio, donde la pareja asume la responsabilidad el uno del otro para toda la vida. En relación con el Señor Jesús, el matrimonio es para toda la eternidad.
jueves, 27 de septiembre de 2012

Si alguien...

"Pero si alguno no tiene el Espíritu de Cristo, el tal no es de Él."(Romanos 8.9) 

 Antes de Pablo haber revelado eso, Jesús ya había dicho: " ... el que no nace de nuevo no puede ver el reino de Dios" (Juan 3:3)

Después Él dijo: "Si alguno no permanece en mí, es echado fuera como un sarmiento y se seca,..." (Juan 15.6)

 Por último, "Y el que no se encontraba inscrito en el libro de la vida fue arrojado al lago de fuego" (Apocalipsis 20.15)

 ¿Estos versículos requieren interpretación?
miércoles, 26 de septiembre de 2012

Dios quiere

"Y he aquí vino un leproso y se postró ante él, diciendo: Señor, si quieres, puedes limpiarme." (Mateo 8.2) 

Al contrario de lo que los sufridos, religiosos y pueblo en general han creído, el Señor, nuestro Dios, a través de su Hijo Jesús, ha mostrado que de la fuente de agua dulce no puede fluir también agua amarga. El leproso pensaba así, por lo que dijo "si quieres". Pero Dios siempre quiere lo mejor para todos.
martes, 25 de septiembre de 2012

Insensato

"Y todo el que oye estas palabras mías y no las pone en práctica, será semejante a un hombre insensato que edificó su casa sobre la arena; y cayó la lluvia, vinieron los torrentes, soplaron los vientos y azotaron aquella casa; y cayó, y grande fue su destrucción."(Mateo 7.26,27) 

Los problemas enfrentados por el prudente son similares a los del insensato. La diferencia es que el prudente no se deja intimidar, permanece firme para siempre, mientras que el insensato no los soporta y se derrumba. Provocando que grande sea su ruina. Esta ruina es más que una pérdida física, se refiere a la pérdida de su alma.
lunes, 24 de septiembre de 2012

Prudente

"Por tanto, cualquiera que oye estas palabras mías y las pone en práctica, será semejante a un hombre sabio que edificó su casa sobre la roca; y cayó la lluvia, vinieron los torrentes, soplaron los vientos y azotaron aquella casa; pero no se cayó, porque había sido fundada sobre la roca." (Mateo 7.24,25) 

Construir una casa sobre la roca requiere más tiempo, más dinero y más dificultades. Sin embargo, una vez construida, ni los Tsunamis son capaces de derribarla. 

Lo mismo se aplica al que construye su vida sobre Jesús. Es decir, escucha y practica su Palabra.
domingo, 23 de septiembre de 2012

El sabio

"Todo el que viene a mí y oye mis palabras y las pone en práctica, os mostraré a quién es semejante."(Lucas 6.47) 

La sabiduría es una virtud que pocos poseen. No porque solo esté disponible para unos pocos, sino debido a que muy pocos están dispuestos a pagar el precio para adquirirla. 

Las enseñanzas de Jesús, cuando se practican, permiten la materialización de los sueños imposibles. 

Los que son sabios invierten en ello y obtienen una vida de distinción, totalmente diferente de los insensatos.

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas