viernes, 28 de diciembre de 2012

El nombre del Señor Jesucristo

"Por lo cual Dios también le exaltó hasta lo sumo, y le confirió el nombre que es sobre todo nombre, para que al nombre de Jesús SE DOBLE TODA RODILLA de los que están en el cielo, y en la tierra, y debajo de la tierra, y toda lengua confiese que Jesucristo es Señor, para gloria de Dios Padre." (Filipenses 2.9-11)

El nombre de Jesús no es como cualquier otro nombre. Lleva en sí toda la autoridad sobre todo lo que existe en el cielo, en la tierra y todo el universo. Es decir, sobre toda la creación incluyendo lo que está en su contra. Ningún mal subsiste ni soporta el Nombre del Señor de la Gloria. Por lo tanto, la pronunciación de este nombre frívolamente es tomar el nombre de Dios en vano.
miércoles, 26 de diciembre de 2012

Descanso en el Altar

"Viendo la multitud, subió al Monte, y se sentó, y sus discípulos se le acercaron. Y abriendo su boca les enseñaba ... " (Mateo 5.1-2)
El Señor Jesús apartaba un tiempo para estar a solas con el Padre cuando Él subía al Monte, el cual también puede ser entendido como el "Altar". E incluso en esos momentos preciosos, no se abstuvo de hacer la Obra que vino a hacer. Tan pronto como los discípulos se le acercaban, Él comenzaba a enseñarles. Esta es la vida de los que viven en el Altar - incluso en los momentos de descanso y reflexión, sirven a aquellos que los necesitan.
domingo, 23 de diciembre de 2012

Tus ojos

"La lámpara de tu cuerpo es tu ojo; cuando tu ojo está sano, también todo tu cuerpo está lleno de luz; pero cuando está malo, también tu cuerpo está lleno de oscuridad." (Lucas 11.34)
Mientras que los buenos ojos aprecian la belleza de la virtud, los malos ojos no descansan hasta encontrar defectos en los detalles. Los buenos ojos siempre ven lo bueno de las personas, pero los malos ojos siempre tendrán algo crítico que añadir.

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas