sábado, 10 de marzo de 2012

Vana Belleza

"Engañosa es la gracia y vana la belleza, pero la mujer que teme al SEÑOR, ésa será alabada." (Proverbios 31.30)

Ser bella y valorada por su marido, hijos y amigos es lo que la mujer desea y quiere de este mundo. Sin embargo, la mujer del Reino de Dios vive para servir a su Señor. Su objetivo no es ser honrada, sino para honrarlo con su vida.
viernes, 9 de marzo de 2012

LA DIFERENCIA

"Entonces volveréis a distinguir entre el justo y el impío, entre el que sirve a Dios y el que no le sirve."(Malaquias 3.18) 

Lo prometido es deuda, la diferencia entre aquellos que sirven a Dios debe ser visible , perceptible y real. Estos son los signos de su existencia, la grandeza y la gloria en el mundo contemporáneo en que vivimos.

Sin embargo, la realización de tales cosas está sujeto al sacrificio de una entrega incondicional.
jueves, 8 de marzo de 2012

Volverse

"Si te vuelves al Todopoderoso, serás restaurado. Si alejas de tu tienda la injusticia, 24y pones tu oro en el polvo, y el oro de Ofir entre las piedras de los arroyos, el Todopoderoso será para ti tu oro y tu plata escogida" (Job 22.23-25)

La fe que agrada al Todopoderoso y produce beneficios, es la que desagrada corazón porque va en contra de su voluntad. Por otro lado, atrae la gloria del Altísimo para sí.

 ¿Quién está dispuesto a pagar este precio?
miércoles, 7 de marzo de 2012

QUIÉN ES QUIÉN

"¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad hacia Dios? Por tanto, el que quiere ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios." (Santiago 4.4)

Este versículo define claramente quién es quién. Los amigos de Dios son los enemigos del mundo y los amigos del mundo son enemigos de Dios. Los enemigos de Dios se convierte automáticamente en amigos del diablo. Los amigos de Dios se convierten automáticamente en enemigos del diablo.
martes, 6 de marzo de 2012

Sabio

" Da al sabio , y será más sabio aún; enseña al justo, y él va a crecer en sabiduría. " (Proverbios 9:9)

El hombre sabio piensa. El hombre sabio es humilde. Él es sabio, porque él ha invertido su razón en la sabiduría. Y, sobre todo, en la sabiduría divina de Dios. Él es humilde, porque él escucha, aprende y practica la Palabra de Dios.
lunes, 5 de marzo de 2012

Indignado

"Aún hoy mi queja es de un Indignado, y me esfuerzo por no gemir." (Job 23.2) 

Los justos son persona indignadas. Cuando la injusticia llega a su límite, actúan y apelan ante el Justo Juez, porque está seguros de que Él responderá. Su fe es violenta cuando se trata de tomar posesión de lo que es suyo.
domingo, 4 de marzo de 2012

Dominar

"Si haces bien, ¿no serás aceptado? Y si no haces bien, el pecado yace a la puerta y te codicia, pero tú debes dominarlo." (Génesis 4.7)

Dios nos ha dado la fe para conquistar, y sobre todo para dominar sobre el espíritu del pecado que está a la puerta. El pecado es un espíritu. Los que son sabios y prudentes siempre cuidan el no someterse a él.

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas