sábado, 17 de diciembre de 2011

Sol de Justicia

"Mas para vosotros que teméis mi nombre, se levantará el sol de justicia con la salud en sus alas; y saldréis y saltaréis como terneros del establo." (Malaquias 4.2)

Los que han nacido de Dios poseen una alegría que no tiene precio. Su separación del mundo se refleja en su comunión con el Todopoderoso. Cantan como los pájaros al amanecer, saltan como animales libres por el campo ... Es todo para la gloria del Señor de su vida.





viernes, 16 de diciembre de 2011

Corazón Endurecido

"Bienaventurado el hombre que siempre teme a Dios, pero el que endurece su corazón caerá en el mal."(Proverbios 28.14)

Los que tienen un corazón humilde aceptan los pensamientos de Dios y los practican. Por esa razón, van a encontrar vida, paz y seguridad. Sin embargo, los que son arrogantes y orgullosos ignoran la Palabra del Todopoderoso, por eso andan en tinieblas sin dirección.




miércoles, 14 de diciembre de 2011

Si está teniendo...

"Si tan sólo hubieras atendido a mis mandamientos! Entonces habría sido tu paz como un río, y tu justicia como las olas del mar." (Isaías 48.18)

¿Está siendo difícil el Ayuno de Daniel? Pues bien. Cuantos más problemas esté enfrentando, amiga, mejor para usted. Es una señal de que está más cerca de la plenitud del Espíritu Santo de lo que se imagina. Manténgase firme, porque el día está por llegar. El Espíritu de Dios le está mostrando su deseo ardiente de llevar la paz a su vida, como un río que nunca se cansa de fluir. Y su justicia o salvación, es como las olas del mar, impulsada por el viento del Espíritu de Dios.



martes, 13 de diciembre de 2011

Santa Duda

"El hombre bueno del buen tesoro de su corazón saca lo bueno; y el hombre malo del mal tesoro de su corazón saca cosas malas porque de la. abundancia del corazón habla su boca. " (Lucas 6:45) 

En estos días de ayuno, con nuestros pensamientos conectados con el cielo, usted puede estar seguro de que: El Espíritu Santo se presentará ante usted. Dudo que Él permanezca callado ante tal manifestación de fe. Y cuando habla, no hay infierno, no hay problema suficientemente fuerte, no hay nada que pueda detener a aquellos que escuchan Su dulce y tierna voz.
lunes, 12 de diciembre de 2011

JUSTICIA, PAZ Y ALEGRÍA

"En el reino de Dios no importa lo que se come ni lo que se bebe. Más bien, lo que importa es hacer el bien, y vivir en paz y con alegría. Y todo esto puede hacerse por medio del Espíritu Santo." (Romanos 14.17)

Los amantes del mundo no creen en la existencia de Dios ni de Su Reino. Debido a esto, se pasan la vida comiendo y bebiendo y acostándose con unos y con otros al igual que en los días previos al diluvio. 

 Por otro lado, el agrado de aquellos que siguen a Jesús es vivir la justicia por la fe, disfrutar de la paz que viene de la fe y la alegría del Espíritu Santo.



domingo, 11 de diciembre de 2011

La Promesa de Mi Padre

"Y he aquí, yo enviaré sobre vosotros la promesa de mi Padre; pero vosotros, permaneced en la ciudad hasta que seáis investidos con poder de lo alto." (Lucas 24.49)

El revestimiento de poder sólo es para el que cree. Aquellos que creen piden, buscan, llaman, se esfuerzan, luchan, es decir, están dispuestos a sacrificar todos los deseos mundanos. Todo el mundo tiene derecho a recibir las bendiciones. Sin embargo, la bendición de todas las bendiciones se reserva sólo para aquellos que hacen la diferencia a través de actitudes que demuestran una fe viva.

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas