sábado, 7 de mayo de 2011

Gran Alegría

"Me acercaré al altar de Dios, al Dios de mi alegría y de mi gozo." (Salmo 43.4)

Altar es un lugar de ofrendas de sacrificio, pero también es un lugar para recibir el Espíritu de la alegría. Gran alegría.
viernes, 6 de mayo de 2011

Alegría de la Salvación

"Restitúyeme el gozo de tu salvación, y sostenme con un espíritu de poder." (Salmos 51.12)

La confesión de los pecados libera el alma del peso de las acusaciones del infierno, permitiendo así poder recibir el Espíritu de Dios.
jueves, 5 de mayo de 2011

Gozo y Alegría

"Al encontrarme con tus palabras, yo las devoraba; ellas eran mi gozo y la alegría de mi corazón, porque yo llevo tu nombre, Señor, Dios Todopoderoso. " (Jeremías 15.16)

Cuando los seres humanos beben de la Palabra de Dio, su espíritu resiste los pensamientos de duda. Debido a esto, él consigue vencerse a si mismo, y sobre todo al diablo.
miércoles, 4 de mayo de 2011

¿ Lo Amas?

"A los que me aman, les correspondo; a los que me buscan, me doy a conocer." (Proverbios 8.17)

Si la primera razón y satisfacción en tu vida es el Señor, Él revela su grandeza y te da el ESPÍRITU SANTO para guiarte a los verdes pastos.
martes, 3 de mayo de 2011

Columna de Fuego

" Nunca se apartó del pueblo la columna de nube durante el día, ni la columna de fuego durante la noche." (Éxodo 13.22)

La columna de nube y fuego acompañaba a los Hijos de Israel en el desierto. Esta era el Espíritu Santo. Hoy en día, Él vive dentro de cada cristiano sellado por Su Hijo.
lunes, 2 de mayo de 2011

Frutos Fuertes

"Será como un árbol plantado junto a corrientes de agua, que da su fruto en su tiempo, y su hoja no cae;. Y todo lo que hace prosperará" (Salmos 1.3)

Aquellos que tienen el Espíritu Santo también pasan por desiertos. Y no solo sobreviven, sino que también se vuelven mejores, más maduros en su fe, y llenos de nuevas experiencias para compartir. Con eso, su trabajo se desarrolla con dignidad.
domingo, 1 de mayo de 2011

Paciente

" Pero tú, oh Señor, eres un Dios misericordioso y clemente, paciente y grande en misericordia y verdad. " (Salmo 86:15)

Cuando hay una conversión sincera, el ser humano ve la gloria de Dios en su vida .

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas