sábado, 5 de noviembre de 2011

Refugio Secreto

"El que habita al abrigo del Altísimo morará a la sombra del Omnipotente. Diré yo al SEÑOR: Refugio mío y fortaleza mía, mi Dios, en quien confío." (Salmo 91. 1-2) 

La habitación secreta del Señor es invisible, silenciosa y segura. Nadie puede verla o sentirla, incluidos sus habitantes. Sin embargo, la convicción y la paz interior son notorios en su día a día. El Espíritu Santo es la Habitación Divina de quienes practican la Palabra de Su Hijo Jesucristo.
viernes, 4 de noviembre de 2011

Ofrendas en Justicia

"Y Él se sentará como fundidor y purificador de plata, y purificará a los hijos de Leví y los acrisolará como a oro y como a plata, y serán los que presenten ofrendas en justicia al SEÑOR."   (Malaquías 3.3)

El que enseña al pueblo a ofrecer sacrificios a Dios, está enseñando a ejercitar la fe que agrada a Dios. El sacrificio refuerza la comunión intima entre la criatura con el Creador. Abel fue justificado y aprobado por el sacrificio que presentó ante el Señor.


jueves, 3 de noviembre de 2011

Verdadera Confianza

"Y esta es la confianza que tenemos delante de El, que si pedimos cualquier cosa conforme a su voluntad, El nos oye." (1 Juan 5.14) 

Dios quiere cumplir su palabra en la vida de los que le buscan. Pero hay algo que poca gente sabe: De la misma manera que no damos a nuestros hijos todo lo que piden, sólo lo que necesitan, Dios hace lo mismo. Él conoce el futuro, por lo tanto, porque es infinitamente amoroso, Él no nos va a dar algo que a la larga nos hará daño. Su voluntad es mejor para nosotros.

Poder de Confianza

"Por tanto, no desechéis vuestra confianza, la cual tiene gran recompensa."  (Hebreos 10.35)

No te preocupes si tus sueños parecen lejos de convertirse en realidad. Lo importante es que sigas confiando en las Promesas de Dios. Esa clase de fe garantiza logros. Y, sobre todo, mantiene tu nombre escrito en el Libro de la Vida.


martes, 1 de noviembre de 2011

Palabra de Perseverancia

"Porque has guardado la palabra de mi perseverancia, yo también te guardaré de la hora de la prueba, esa hora que está por venir sobre todo el mundo para probar a los que habitan sobre la tierra."  (Apocalipsis 3:10)

El mandato divino de la perseverancia se refiere a la continuidad, incluso en medio de la adversidad a causa de ella. Dispuesto a sufrir persecuciones, angustias, injusticias, calumnias y mucho más, pero manteniéndose fiel. El Señor Jesucristo se compromete a guardar a sus fieles seguidores.


lunes, 31 de octubre de 2011

Echar Raíces

"En los días venideros Jacob echará raíz, Israel florecerá y brotará, y llenarán el mundo entero de fruto." (Isaías 27.6) 

En el encuentro con Dios nace una nueva criatura. Entonces, de acuerdo con el deseo de la persona, el Espíritu Santo vendrá sobre ella- una obra exclusiva del Señor Jesús. De ahí la pasión de ganar almas. Esta pasión es la Respiración, Viento o Energía del Espíritu que impulsa a sus nuevos hijos a multiplicarse por todo el mundo.



domingo, 30 de octubre de 2011

El Favor del Señor

"Bienaventurado el hombre que me escucha, velando a mis puertas día a día, aguardando en los postes de mi entrada. Porque el que me halla, halla la vida, y alcanza el favor del SEÑOR." 

Los que prestan atención a la Palabra de Dios y la reciben con todo su corazón, permiten al Espíritu Santo entrar en sus vida e instruirles en todos sus caminos. Porque los que me encuentran, encuentran la vida y reciben el favor del Señor. 

Porque el que me halla, halla la vida, y alcanza el favor del SEÑOR.

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas