sábado, 31 de marzo de 2012

Sinceridad Pura

"acerquémonos con corazón sincero, en plena certidumbre de fe, teniendo nuestro corazón purificado de mala conciencia y nuestro cuerpo lavado con agua pura."(Hebreos 10.22) 

Usted puede estar cubierto de pecados, pero su sinceridad junto con la fe puede abrir la puerta al trono del Todopoderoso. No va a ser automático. Tiene que ir acercarse y solicitar ser oído y respondido.
viernes, 30 de marzo de 2012

COMPRENDER EL PLAN

"Entonces el SEÑOR tu Dios te hará prosperar abundantemente en toda la obra de tu mano, en el fruto de tu vientre, en el fruto de tu ganado y en el producto de tu tierra, pues el SEÑOR de nuevo se deleitará en ti para bien, tal como se deleitó en tus padres,si obedeces a la voz del SEÑOR tu Dios, guardando sus mandamientos y sus estatutos que están escritos en este libro de la ley, y si te vuelves al SEÑOR tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma." (Deuteronomio 30.9,10 ) 

Todas las promesas de Dios están condicionadas a escuchar la voz de Dios. La voz de Dios es la voz de la fe de la razón. Este tipo de fe consiste en obedecer y practicar la Santa Palabra de Dios. Esta es la condición para el cumplimiento de sus promesas.
jueves, 29 de marzo de 2012

HERENCIA BENDITA

" El Dios de mi padre fue mi ayuda y me libró de la espada de Faraón". (Éxodo 18,4)

Abraham fue obediente y fiel al Señor. Su hijo, Isaac heredó la misma calidad de fe. Y cuando se encontró delante de Faraón, apeló a Dios su padre y le libró. 

 Cuando hay sabiduría, los padres siguen el mismo ejemplo. Priorizan la fe cristiana de la Biblia para educar a sus hijos. Esto garantizará la protección y el éxito.
miércoles, 28 de marzo de 2012

Pesado en la balanza

"Has sido pesado en la balanza y hallado falto de peso." (Daniel 5.27)

¿Dónde más podría sopesar la voluntad del hombre a Dios y las intenciones, sino en el corazón? Debido a que está constantemente siendo probado, es necesario vigilarlo en todo momento. Velad y orad para que no caigáis en tentación..
martes, 27 de marzo de 2012

Muchos creyentes, pocos cristianos

"Respondió Jesús y le dijo: En verdad, en verdad te digo que el que no nace de nuevo no puede ver el reino de Dios. Nicodemo le dijo: ¿Cómo puede un hombre nacer siendo ya viejo? ¿Acaso puede entrar por segunda vez en el vientre de su madre y nacer? Jesús respondió: En verdad, en verdad te digo que el que no nace de agua y del Espíritu no puede entrar en el reino de Dios." (Juan 3.3-5)

Sólo aquellos que han nacido de nuevo pueden ver el reino del Espíritu de Dios. Sólo aquellos que han nacido del agua y el Espíritu pueden entrar en el Reino del Espíritu de Dios. 

 De ahí la razón por la cual muchos son creyentes, sin embargo, muy pocos son cristianos.
lunes, 26 de marzo de 2012

Él conoce el corazón

"escucha tú desde los cielos, el lugar de tu morada, y perdona y da a cada uno conforme a todos sus caminos, ya que conoces su corazón (porque sólo tú conoces el corazón de los hijos de los hombres,"(2 Crónicas 6.30)

El Señor conoce el corazón humano. Ya sabe que es corrupto y mentiroso por naturaleza. Sin embargo, su compasión es para con aquellos que son lo suficientemente humildes para confesar y abandonar sus errores y pecados.
domingo, 25 de marzo de 2012

Pesar en la Balanza

"No os jactéis más con tanto orgullo, no salga la arrogancia de vuestra boca; porque el SEÑOR es Dios de sabiduría, y por El son pesadas las acciones" (1 Samuel 2.3) 

Por nuestras intenciones, pensamientos y palabras somos pesados y determinan nuestro carácter ante Dios. Nada, absolutamente nada, permanece oculto a Él.

 Los ojos altivos, corazón orgulloso y todas clase de pecados no quedará impune. 

 Apártate del mal y haz el bien, y tendrás morada para siempre. (Salmo 37.27) 

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas