sábado, 1 de septiembre de 2012

"Y mi Dios proveerá a todas vuestras necesidades, conforme a sus riquezas en gloria en Cristo Jesús." (Filipenses 4.19) 

Esta es la fe que hace la diferencia en las vidas de aquellos que verdaderamente creen. Con la seguridad de que, tarde o temprano, el dueño de nuestro ser suplirá TODAS Y CADA UNA DE NUESTRAS NECESIDADES, independientemente de las circunstancias adversas.
viernes, 31 de agosto de 2012

Precio de entrada

"Ahora bien, las obras de la carne son evidentes, las cuales son: inmoralidad, impureza, sensualidad, 20 idolatría, hechicería, enemistades, pleitos, celos, enojos, rivalidades, disensiones, sectarismos, 21 envidias, borracheras, orgías y cosas semejantes, contra las cuales os advierto, como ya os lo he dicho antes, que los que practican tales cosas no heredarán el reino de Dios" (Gálatas 5.19-21) 

Cualquiera que esté dispuesto a ser diferente y hacer la diferencia en este mundo, y heredar el Reino de Dios, tiene que pagar el precio justo que es comportarse de acuerdo con el Reino de Dios. 

¿Acaso es posible vivir en las tinieblas y aún así heredar el Reino de la Luz?
jueves, 30 de agosto de 2012

¿Dónde y Cuándo?

"Entonces volveréis a distinguir entre el justo y el impío, entre el que sirve a Dios y el que no le sirve" (Malaquias 3.18). 

La promesa es clara: usted verá la diferencia nuevamente. ¿Quién hace la Promesa? El Señor de los ejércitos. 

¿Dónde y cuándo se debe cumplir? El único lugar donde podemos ver esta diferencia es aquí mismo en la Tierra y tiene que ser ahora, teniendo en cuenta que en el Reino de los Cielos no habrá perverso. 

¿Por qué la tardanza en el cumplimiento de esta Promesa? Porque la entrega del ser humano al Señor ha sido lento. 

La diferencia sólo se verá cuando el fiel se entregue verdaderamente de cuerpo, alma y espíritu.
miércoles, 29 de agosto de 2012

Espíritu de poder

"Porque Dios no nos ha dado un espíritu de cobardía, sino de poder, de amor y de dominio propio."(2 Timoteo 1.7) 

La cobardía es un espíritu que reside en la mente de aquellos que están lejos del Creador. Además, este mismo espíritu ha dado coraje a los que están poseídos por él para hacer lo que es malo.  

Pero el Espíritu de Dios nos da poder para vencer el mal, amor para amar incluso a nuestros enemigos y equilibrio para no ser radical .
martes, 28 de agosto de 2012

Clamor

"Este pobre clamó, y el SEÑOR le oyó, y lo salvó de todas sus angustias."(Salmo 34.6) 

El afligido aquí era el propio salmista. Clamó y fue escuchado. No fue escuchado por merecimientos. Fue escuchado por la fe en la misericordia del Todopoderoso, expresada a través de su clamor. 

Así es como funciona: Dios no tiene en cuenta el grado de pecado cometido, ni su cantidad, ni mucho menos la religión profesada, sino la expresión sincera de la fe en Su Palabra.
lunes, 27 de agosto de 2012

Disciplina

"Todos los deportistas se entrenan con mucha disciplina. Ellos lo hacen para obtener un premio que se echa a perder; nosotros, en cambio, por uno que dura para siempre."(1Corintios 9.25) 

Los atletas profesionales se someten a estrictos entrenamientos, dieta y disciplina ejemplar. Hacen verdaderos sacrificios para así poder lograr las medallas de la gloria de este mundo. Aun así, el tiempo acaba borrando su gloria y todo lo demás. 

Ya lo mismo no ocurre con la gloria reservada a los que son fieles y temerosos al Señor de la Gloria Eterna.
domingo, 26 de agosto de 2012

Árbol de Sándalo

"¡Cuán hermosas son tus tiendas, oh Jacob; tus moradas, oh Israel! Como valles que se extienden, como jardines junto al río, como áloes plantados por el SEÑOR, como cedros junto a las aguas." (Números 24.5,6) 

Cuando el Espíritu Santo hace su morada en el corazón humano, no hay como las tristezas, decepciones, enfados y otros males permanecer. 

Al contrario, la persona es como árbol de sándalo (árbol cuya madera es fragante) que el Señor ha plantado, como cedros junto a las aguas. Es decir, se convierte en el perfume del Señor Jesucristo.

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas