sábado, 23 de abril de 2011

Padre, Hijo y Espíritu Santo

"Éste es mi siervo, a quien sostengo, mi escogido, en quien me deleito; sobre él he puesto mi Espíritu, y llevará justicia a las naciones." (Isaías 42.1)

Esta profecía se refiere al Hijo-Siervo para la Gran Misión Sacrificial. Él cumplió su tarea y dejó discípulos para que pudieran continuar su trabajo.

Hoy en día, los hijos-siervos están esparcidos por toda la Tierra, con la misma unción del Primogénito Hijo-Siervo.
viernes, 22 de abril de 2011

Trompeta

"Tocad la trompeta en Sión ..." (Joel 2.1)

La trompeta se tocaba, literalmente, bien en Sión Gedeón tocó la trompeta llamando a los valientes del ejército de Israel. De los 32.000 hombres, sólo 300 fueron elegidos por Dios para hacer frente a 135 mil enemigos, armados hasta los dientes.

En los últimos días, el Espíritu de Dios ha levantado a hombres, mujeres, jóvenes, ancianos y hasta niños para hacer su Obra. El que tenga oídos para oír, que oiga lo que el Espíritu Santo dice.
jueves, 21 de abril de 2011

Permanecer

"Y en cuanto a vosotros, la unción que recibisteis de El permanece en vosotros, y no tenéis necesidad de que nadie os enseñe; pero así como su unción os enseña acerca de todas las cosas, y es verdadera y no mentira, y así como os ha enseñado, permanecéis en El." (1 Juan 2.27)

El Espíritu Santo viene sobre los sinceros para guiarlos conforme a su voluntad, para que no vengan a ser enseñados por espíritus engañadores. Esta es la unción que enseña.
miércoles, 20 de abril de 2011

Falsedad

"Siervos, obedeced a vuestros amos en la tierra, con temor y temblor, con la sinceridad de vuestro corazón, como a Cristo; no para ser vistos, como los que quieren agradar a los hombres, sino como siervos de Cristo, haciendo de corazón la voluntad de Dios" (Efesios 6.5,6)

Es imposible agradar a Dios sin fe, pero peor es la falta de sinceridad. Esta ha sido la razón de que exista muchos "cristianos" débiles hoy en día.
martes, 19 de abril de 2011

¿Recibieron?

"¿Recibieron ustedes el Espíritu Santo cuando creyeron? —les preguntó. No, ni siquiera hemos oído hablar del Espíritu Santo —respondieron. " (Hechos 19.2)

Para la iglesia primitiva era normal recibir el bautismo con el Espíritu Santo poco después de la creencia en el Señor Jesús. La sinceridad y la fe permitió libremente al Espíritu Santo poder venir sobre ellos.
lunes, 18 de abril de 2011

¡Ah! ¡Qué día!

"Alma mía, dijiste al Señor: «Tú eres mi Señor; no hay para mí bien fuera de ti»." (Salmo 16.2)

Todos los sellados por Dios, ayer, finalmente, pudimos reconocer que todo en este mundo es vanidad. Pues sólo hay un Único Bien Eterno. Y nosotros lo pudimos encontrar...
¡Ah! ¡Qué día!
domingo, 17 de abril de 2011

Alma vs Espíritu

"Así también está escrito: «Fue hecho el primer hombre, Adán, alma viviente»;el postrer Adán, espíritu que da vida". (1 Corintios 15.45)

El hombre viene a este mundo como alma viviente, pero cuando ha nacido del Espíritu Santo, se convierte en espíritu que da vida. Cuando es bautizado con el Espíritu Santo, Él es sellado con el Sello Divino.

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas