sábado, 16 de abril de 2011

Llenarse del Espíritu Santo

"Cuando terminaron de orar, el lugar en que estaban congregados tembló; y todos fueron llenos del Espíritu Santo y hablaban con valentía la palabra de Dios" (Hechos 4.31)


El Poder de Dios se ha manifestado de muchas maneras diferentes, pero, la más importante, es a través del hecho del Espíritu Santo habitar en nosotros.
viernes, 15 de abril de 2011

Beber del Agua

"pero el que beba del agua que yo le daré no tendrá sed jamás, sino que el agua que yo le daré será en él una fuente de agua que salte para vida eterna" (Juan 4.14)

El agua son los pensamiento de Dios. Beber de ella es beber del Espíritu Santo. Es a partir de ese momento que nos convertimos en una fuente de vida eterna.
jueves, 14 de abril de 2011

Hijos de Dios

"El Espíritu de Dios me ha hecho, y el Soplo del Todopoderoso me da Vida." (Job 33.4)

Adán y Eva fueron criaturas de Dios. A través de ellos la humanidad ha evolucionado sin ninguna intervención divina. Así, siguiendo la ley establecida por Dios en la naturaleza.

Con el nacimiento de Jesús, a través del Espíritu Santo dio inicio a la generación de los hijos de Dios. Después de la ascensión de Jesús, el propio Espíritu Santo, comenzó a generar hijos que dan sus vidas sin condiciones a su Primer Hijo.
miércoles, 13 de abril de 2011

Falta de Temor

"La tierra estaba desordenada y vacía, las tinieblas estaban sobre la faz del abismo y el espíritu de Dios se movía sobre la faz de las aguas." (Génesis 1.2)

Hoy en día, la Tierra tiene forma y está llena. Llena de gente y oscuridad. No, por la ausencia del Espíritu de Dios, sino por la falta de temor y respeto para con su Hijo Jesús. Esa es la razón del éxito del mal.
martes, 12 de abril de 2011

Pan

"Jesús le respondió: Escrito está: No sólo de pan vive el hombre, sino de toda palabra que sale de la boca de Dios." (Mateo 4.4)

El Señor Jesús es el Verbo en acción, el Pan de Vida, el Agua Viva que da vida a los que se entregan a él. A través de Su Nombre, Su Palabra y su Espíritu, no hay barreras para los que creen, pues nada es imposible.
lunes, 11 de abril de 2011

Caminos de Éxito

"Y dijo a los hombres: «Temer al Señor: ¡eso es sabiduría! Apartarse del mal: ¡eso es discernimiento!» (Job 28.28)

Sólo aquellos que son sellados por el Espíritu Santo puede resistir y vencer al mal. El Espíritu de Dios ha dado a los que son suyos, la sabiduría, la comprensión, y la autoridad sobre todo poder de las tinieblas.
domingo, 10 de abril de 2011

Un Rebaño y un Pastor

"...a ésas también me es necesario traerlas, y oirán mi voz, y serán un rebaño con un solo pastor." (Juan 10.16)

El Espíritu Santo es la Persona de Jesucristo en el corazón del cristiano. Debido a esto, la persona reconoce su voz y sigue sus instrucciones hasta los verdes pastos.

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas