martes, 22 de enero de 2013

Señales de los Tiempos

"Pero respondiendo El, les dijo: Al caer la tarde decís: "Hará buen tiempo, porque el cielo está rojizo."Y por la mañana: "Hoy habrá tempestad, porque el cielo está rojizo y amenazador." ¿Sabéis discernir el aspecto del cielo, pero no podéis discernir las señales de los tiempos" (Mateo 16.3,4) 

La gente puede decir si hará buen tiempo o no por el aspecto del cielo, pero no son capaces de discernir las señales de la venida del Señor Jesús por la situación social en el mundo.

El hambre, la guerra, el terrorismo, la violencia, las drogas, la destrucción de viviendas, la falta de amor, hijos que matan a sus padres a causa de las drogas, padres que violan a niños, la prostitución, la injusticia social, la corrupción política, la corrupción moral, la corrupción espiritual, las plagas que se propagan, religiones satánicas, la inmoralidad sin precedentes ... Sólo alguien que no raciocina es que no puede ver el torbellino de acontecimientos que apuntan al fin de los tiempos.
lunes, 21 de enero de 2013

El Libro de la Vida

"Así el vencedor será revestido de vestiduras blancas y no borraré su nombre del libro de la vida, y reconoceré su nombre delante de mi Padre y delante de sus ángeles" (Apocalipsis 3.5) 

¿Quién dijo que una vez salvo, usted es salvo para siempre? El texto sagrado contraría esta tesis. Si el Señor Jesús promete no borrar el nombre del libro de la vida, es porque existe la posibilidad de borrarlo. Por lo tanto, la salvación es algo que es necesario mantener hasta nuestro último aliento. Y para mantener las vestiduras blancas hasta el final, hay que vivir lejos de la inmundicia de este mundo.
domingo, 20 de enero de 2013

Primer amor

"Pero tengo contra ti que has dejado tu primer amor." (Apocalipsis 2,4)
La iglesia de Efeso se suponía que era un punto de referencia del Señor Jesús en la Tierra: las obras, la perseverancia, había sido probada y aprobado por el Señor y todo lo demás. Pero la pasión por las almas se había desvanecido y en su lugar llegó otra ... Sin embargo, la compasión del Señor da una nueva oportunidad para volver a lo que se era antes. Es sólo una cuestión de quererlo y tomar actitudes.

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas