sábado, 30 de julio de 2011

Preparad el camino

"El que ofrece sacrificio de acción de gracias me honra; y al que ordena bien su camino, le mostraré la salvación de Dios." (Salmo 50.23)

La obediencia a la Palabra de Dios es un sacrificio diario. Debido a este sacrificio, nos abre el caminos de victoria hasta llegar a la corona de la vida eterna.
viernes, 29 de julio de 2011

Intercambio maldito

"No lloréis por el muerto ni hagáis duelo por él, llorad amargamente por el que se va, porque jamás volverá ni verá su tierra natal." (Jeremías 22.10)

La profecía trata acerca de los hijos de Israel que abandonaron su alianza con el Señor. Pero también sirve para todos aquellos que, un día experimentaron el poder de Dios, pero lo cambiaron por las pasiones y miserias de este mundo oscuro.
jueves, 28 de julio de 2011

¡Chismosos! ...

"Por tanto, desechando toda malicia y todo engaño, e hipocresías, envidias y toda difamación, desead como niños recién nacidos, la leche pura de la palabra, para que" (1 Pedro 2.1,2)

Malicia, engaño, hipocresía, envidia y chismes fueron y aún siguen siendo tristemente costumbres carnales entre los cristianos. De ahí la necesidad de leche espiritual en la infancia. Sólo el abandono de estos actos demoníacos podría hacerlos crecer en la fe y alcanzar la salvación.
miércoles, 27 de julio de 2011

¿Quién habita?

"El que habita al abrigo del Altísimo morará a la sombra del Omnipotente." (Salmo 91.1,2)

¿Cómo llegar al lugar secreto del Altísimo?

Oración, ayuno, meditación en la Palabra de Dios, evitando las malas compañías, pensando en las cosas de Dios, en definitiva, invirtiendo de espíritu, alma y cuerpo en la búsqueda del Espíritu Santo. Tal esfuerzo de sacrificio demostrará la voluntad por ser envuelto por su sombra.
martes, 26 de julio de 2011

Versión Pirata de un Cristiano

"Y si alguno no tiene el Espíritu de Cristo , esto no es de Él. " (Romanos 8.9)

Esta palabra separa a los cristianos verdaderos de los falsos: Los que sirven a Dios de los que no lo hacen.

El que no tiene el Espíritu Santo no pertenece a su Hijo Jesucristo.

Desde el Lunes 1 de Agosto- 21 días del Ayuno de Daniel - Limpieza Espiritual del Corazón.
lunes, 25 de julio de 2011

Nada me Domine

"«Todo me está permitido», pero no todo es para mi bien. «Todo me está permitido», pero no dejaré que nada me domine." 1 Corintios 6.12)


El que ha nacido de Dios sabe cómo elegir lo mejor para su vida.

Cuando el Espíritu de Dios es su guía y maestro, todo irá bien para él. Incluso si al principio parece ir mal, al final, lo que se supone que debe ir mal, va a salir bien.
domingo, 24 de julio de 2011

Respuestas

"En mi angustia invoqué al SEÑOR, y clamé a mi Dios; desde su templo oyó mi voz, y mi clamor delante de El llegó a sus oídos." (Salmo 18.6)

Cuando los pensamientos están en el altar, dejando a un lado los sentimientos, las respuestas del trono del Todopoderoso son rápidos.

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas