sábado, 21 de enero de 2012

En todo tiempo

"En todo tiempo sean blancas tus ropas, y que no falte ungüento sobre tu cabeza" (Eclesiastés 9.8)

Es difícil vivir en un mundo sumido por el pecado y mantener su ropa blanca. No es imposible. El secreto de mantenerse puro en este mundo impuro es no perder el temor a Dios y obedecer su voz. Cuanto más pecador uno es, más eficaz es el poder de Dios. El Todopoderoso nunca pide algo que es imposible de hacer.
viernes, 20 de enero de 2012

SALVADOR

"Yo, yo soy el SEÑOR, y fuera de mí no hay salvador" (Isaías 43.11)

Sólo Jesús es el Señor de aquellos que le sirven, y el único Salvador de que se consideran perdidos. Muchos lo consideran su Señor y Salvador, sin embargo, no le sirven, y mucho menos el hecho de considerarse perdidos. Es por eso que muchos han vivido una mala calidad de vida, a pesar de ellos creer.
jueves, 19 de enero de 2012

POR MI ESPÍRITU

"No por el poder ni por la fuerza, sino por mi Espíritu"--dice el SEÑOR de los ejércitos." (Zacarias 4.6)

Cuando un cristiano libremente entrega su vida a Dios y sacrifica su voluntad todos los días para permanecer en la fe, se le da el poder de ganar todas sus batallas por el Espíritu del Señor Jesús.
miércoles, 18 de enero de 2012

Robar, matar y destruir

"El ladrón no viene sino para hurtar, matar y destruir:. Yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia" (Juan 10.10)

En este versículo el Señor Jesús nos da claramente dos alternativas: el bien y el mal. Todo ser humano debe elegir uno. El mundo ha sido testigo de las acciones del mal por haber dado la espalda al bien. Pero quien conoce la Palabra de Dios y la obedece, con seguridad cosechará sus frutos en abundancia.
martes, 17 de enero de 2012

Nube de Testimonios

"Por tanto, puesto que tenemos en derredor nuestro tan gran nube de testigos, despojémonos también de todo peso y del pecado que tan fácilmente nos envuelve, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante" (Hebreos 12.1)

La nube de testimonios ha servido como prueba del cuidado divino para su pueblo. Por desgracia, no todo el mundo cree. Y dentro de los que han creído, hay quienes insisten en llevar el peso del pasado, además de luchar contra el pecado en el presente. El consejo es: deshazte de toda carga y corre hacia adelante.
lunes, 16 de enero de 2012

¿Quién tiene oídos?

"El que tiene oído, oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias. El vencedor no sufrirá daño de la muerte segunda." (Apocalipsis 2.11)

La expresión: aquellos que tienen oídos ... parece que no tiene sentido ya que todos tenemos oídos. Pero el Señor está hablando a los nacidos del Espíritu. Sólo los nacidos del Espíritu Santo tienen oídos para oír su voz. Y en el caso de los convencidos pero no nacidos de Dios, no tendrán disculpas en el día del Juicio Final porque tuvieron oídos pero no obedecieron. El vencedor no es el que empieza bien, sino el que bien acaba.

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas