sábado, 11 de febrero de 2012

El Espíritu del SEÑOR

"Entonces el Espíritu del SEÑOR vendrá sobre ti con gran poder, profetizarás con ellos y serás cambiado en otro hombre." (1 Samuel 10.6)

Cuando la persona se rinde de forma incondicional al Espíritu de Dios, éste toma posesión de ella y la hace una nueva criatura. 

Traumas, complejos, temperamento difícil y constante estado de desánimo, vicios, en fin, todo lo que es incompatible con Dios, es expulsado. 

Es ahí que nace una nueva criatura, viniendo desde ese momento los logros sentimentales y materiales. Pero primero tiene que ser poseído por el Espíritu de Dios.
viernes, 10 de febrero de 2012

ALEGRÍA

"No os entristezcáis, porque el gozo del Señor es vuestra fortaleza. " (Nehemías 8.10)

Al igual que el éxito del hijo trae una alegría a los padres, la alegría del Señor es nuestra fuerza. Por lo tanto, no deje que sus problemas cotidianos neutralicen la alegría de Dios. Sea fuerte y valiente, porque Él está con usted.
jueves, 9 de febrero de 2012

¿QUÉ ES MÁS IMPORTANTE?

"Por tanto, debemos prestar mucha mayor atención a lo que hemos oído, no sea que nos desviemos." (Hebreos 2.1)

¿Qué podría ser más importante que nuestra vida eterna? Debido a que no entienden esto, los ciegos y necios han dado la espalda a la verdad divina y se aferran a las vanidades de este mundo. 

 Pero el sabio invierte la totalidad de su vida y toda su fuerza en la conquista de la Vida Eterna.
miércoles, 8 de febrero de 2012

DELIBERADAMENTE EN PECADO

"Si seguimos pecando después de haber conocido la verdadera enseñanza de Dios, ningún sacrificio podrá hacer que Dios nos perdone. No nos quedaría más remedio que esperar, con un miedo terrible, el juicio final, que es cuando los enemigos de Dios serán destruidos con fuego ardiente"  (Hebreos 10.26-27)

Algunas personas viven en el pecado, porque están dominados por un espíritu. Pero cuando la Biblia se refiere a los que pecan voluntariamente, se refiere a aquellos que deliberadamente asumen el hecho de vivir en el pecado. Eran libres pero, por  propia voluntad, se volvieron al pecado. Y para ellos, ya no hay esperanza para la salvación.
martes, 7 de febrero de 2012

Corazón dividido

"Y conociendo Jesús sus pensamientos, les dijo: Todo reino dividido contra sí mismo es asolado, y toda ciudad o casa dividida contra sí misma no se mantendrá en pie." (Mateo 12.25)

Cuando sus opciones están bien definidas, esto revela el tipo de persona que eres. Si usted es incapaz de definir su posición con las pequeñas cosas, ¿cómo va a definir su posición cuando se trata de lo que es eterno?

Por eso muchos tienen fe, pero sólo unos pocos son capaces de usarla. Muchos tienen fe para cantar, alabar, orar e incluso asistir a servicios religiosos, pero no tienen fe para tomar ciertas actitudes que cambiarán sus vidas.
lunes, 6 de febrero de 2012

Como la ola del mar

"Pero que pida con fe, sin dudar; porque el que duda es semejante a la ola del mar, impulsada por el viento y echada de una parte a otra." (Santiago 1.6) 

Al igual que un rayo de luz disipa  la oscuridad, la fe hace lo mismo con las dudas. Pero eso no quiere decir que la duda se dará por vencido. Perseverar en la creencia de lo que está escrito en la Palabra de Dios es la única manera de deshacerse de sus dudas. 
domingo, 5 de febrero de 2012

Prudente

El simple todo lo cree, pero el prudente mira bien sus paso" (Proverbios 14.15)

Las personas que no usan la razón, aceptan las normas de este mundo y son influenciados por los medios de comunicación, la industria de la moda y sus mundanos amigos. Por otro lado, los hijos de Dios escuchan y consideran su Palabra, que nos endereza y nos orienta en todas las áreas de su vida.

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas