sábado, 27 de octubre de 2012

Enfermedades

"Ciertamente El llevó nuestras enfermedades, y cargó con nuestros dolores; con todo, nosotros le tuvimos por azotado, por herido de Dios y afligido."(Isaias 53.4)

Quién conoce la Biblia sabe que el Señor Jesús ya cargó todas nuestras dolencias y enfermedades. Sin embargo, pocos saben cómo tomar posesión de ese derecho. Acéptalo y asúmelo sin ningún temor o preocupación por los exámenes médicos, se trata de una cuestión de fe que no tiene nada que ver con los sentidos.
viernes, 26 de octubre de 2012

Conversión Sincera

"Porque así ha dicho el Señor DIOS, el Santo de Israel: En arrepentimiento y en reposo seréis salvos; en quietud y confianza está vuestro poder. Pero no quisisteis," (Isaias 30.15)

El pecado no deja que su corazón esté tranquilo. Sólo una sincera conversión da la paz interior. Paz con uno mismo y sobre todo con el Espíritu de Dios. Es la tranquilidad que el dinero, la gloria o el poder de este mundo no puede dar. Esta es la fuerza de la confianza que mantiene la salvación día tras día.
jueves, 25 de octubre de 2012

Corazón Sincero

"acerquémonos con corazón sincero, en plena certidumbre de fe, teniendo nuestro corazón purificado de mala conciencia y nuestro cuerpo lavado con agua pura." (Hebreos 10.22) 

El Espíritu de Dios pesa los corazones y sabe cuando es puro y sincero y cuando no. Debido a esto, David alcanzó misericordia ante Dios. Él encontró el verdadero arrepentimiento para alcanzar la salvación.
miércoles, 24 de octubre de 2012

Fe Diaria

"Más mi justo vivirá por la fe; y si retrocediere, mi alma no se complacerá en él." (Hebreos 10.38)  
La fe sobrenatural es una certeza absoluta que viene de lo Alto. Es más importante que el pan nuestro de cada día, y dependemos de ella al igual que del aire que respiramos. Tenemos que respirarla, y ejercitarla cada segundo para no debilitarnos. Es la energía de Dios, el aliento de Dios, el poder de Dios en nosotros para proteger nuestra salvación.


martes, 23 de octubre de 2012

Buenos Ojos

"La lámpara del cuerpo es el ojo; por eso, si tu ojo está sano, todo tu cuerpo estará lleno de luz."(Mateo 6.22)
Llenos o vacíos del Espíritu de Dios, todos los seres humanos tenemos virtudes y defectos. La diferencia está en que aquellos que están llenos del Espíritu Santo observan sólo las virtudes de sus semejantes, que significa tener buenos ojos. Esta es la visión de Dios. Y quién tiene el Espíritu de Dios tiene esta misma visión.
lunes, 22 de octubre de 2012

Es de Esperar

"Por eso sus hermanos le dijeron: Sal de aquí, y vete a Judea para que también tus discípulos vean las obras que tú haces. Porque nadie hace nada en secreto cuando procura ser conocido en público. Si haces estas cosas, muéstrate al mundo. Porque ni aun sus hermanos creían en El. Entonces Jesús les dijo: Mi tiempo aún no ha llegado, ..." (Juan 7.3-6)

Cuando usted hace la diferencia, es de esperar que la gente le juzga, pensando que lo que desea es llamar la atención, al igual que los hermanos de Jesús. No permita que los malos ojos de los demás le frenen o impidan hacer lo que Dios ha propuesto en su corazón.
domingo, 21 de octubre de 2012

Muerte en la olla

"Entonces uno de ellos salió al campo a recoger hierbas, y encontró una viña silvestre y de ella recogió su falda llena de calabazas silvestres, y vino y las cortó en pedazos en la olla de potaje, porque no sabía lo que eran. Y lo sirvieron para que los hombres comieran. Y sucedió que cuando comían el potaje, clamaron y dijeron: ¡Oh hombre de Dios, hay muerte en la olla! Y no pudieron comer. Pero él dijo: Traedme harina. Y la echó en la olla, y dijo: Sírvelo a la gente para que coman. Y ya no había nada malo en la olla".(2 Reyes 4:39-41) 

La vid silvestre es vistosa, llama la atención y parece buena para el consumo. Así es la novela "San Jorge" (telenovela brasileña), cuyo atractivo es entretener. Pero al final, es venenosa, ya que transmite el espíritu de la idolatría. Se trata de una muerte segura. 

Cualquier cosa que contradiga la Palabra de Dios, mata. Pero lo que promueve la fe viva en el Dios vivo produce vida. Jesús es el Pan de Vida, la "harina" que neutraliza la muerte en la olla familiar.

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas