sábado, 24 de noviembre de 2012

Nuestras armas

"porque las armas de nuestra contienda no son carnales, sino poderosas en Dios para la destrucción de fortalezas"(2 Corintios 10.4)
Cuando Gedeón entró en combate, él no tomó ningún tipo de armas de guerra. Sólo tenía trompetas y cántaros vacíos con antorchas. Y cuando tocaron las trompetas (clamores a Dios) y rompieron los cántaros con las antorchas (manifestar la fe viva en un Dios vivo), los enemigos se destruyeron a ellos mismos. Las armas de la fe son más poderosas que las armas de los hombres.
viernes, 23 de noviembre de 2012

El Sacrificio dice

"Jesús le dijo: Yo soy el camino, y la verdad, y la vida; nadie viene al Padre sino por mí."(Juan 14.6) 

Vi muy oportuno y verdadero el comentario de Luis Fabiano en el blog de ​​mi marido: El Sacrificio dice: Yo soy el camino, la verdad y la vida. Nadie viene al Padre, sino por mí. Esto es un hecho. Sin sacrificio, no es posible llegar a Dios.
jueves, 22 de noviembre de 2012

Verdaderos adoradores

"Pero la hora viene, y ahora es, cuando los verdaderos adoradores adorarán al Padre en espíritu y en verdad; porque ciertamente a los tales el Padre busca que le adoren."(Juan 4.23) 

Dios-Padre busca verdaderos adoradores. Pero, ¿cómo distinguir entre los verdaderos y los falsos adoradores? Los verdaderos adoradores adorarán a Dios - Padre - en espíritu y en verdad. En espíritu significa adorar con una fe inteligente y equilibrada. Dios es inteligencia y sabiduría, así que ¿por qué habría de aceptar un culto basado emoción? En realidad, significa adorar a Dios a través de Su Hijo Jesús, la verdad.
miércoles, 21 de noviembre de 2012

Vida por la fe

"Más mi justo vivirá por la fe; y si retrocede, mi alma no se complacerá en él. " (Hebreos 10.38)

La cancelación de todo y cualquier pecado sólo es posible a través de la fe. No es la fe sentida en el corazón, sino la fe practicada mediante la obediencia a la Palabra de Dios. El Señor muestra esta condición como la única manera de una persona ser considerada justa delante de Él. Sin embargo, si retrocede, vuelve atrás o se desvía de la fe, entonces no habrá perdón ni salvación.
martes, 20 de noviembre de 2012

Temor en la obediencia

"Y el ángel dijo: No extiendas tu mano contra el muchacho, ni le hagas nada; porque ahora sé que temes a Dios, ya que no me has rehusado tu hijo, tu único." (Génesis 22.12) 

La fe de Abraham ya había sido probada en varias ocasiones. Pasó las pruebas, pero cuando el sacrificio de su hijo fue necesario, llegó a su límite. Su obediencia incondicional probó su TEMOR a Dios. Hoy en día, por mucho menos, muchos no son capaces de demostrar un mínimo de TEMOR EN LA OBEDIENCIA a la Palabra de Dios.
lunes, 19 de noviembre de 2012

Las aflicciones de los justos

"Muchas son las aflicciones del justo, pero el SEÑOR lo libra de todas ellas. " Salmos 34,19" (Salmo 34.19) 

Todos sufrimos aflicciones. Cuando los injustos sufren aflicciones no hay nadie para librarlos. Incapaces de soportar la presión, algunos incluso terminan suicidándose.

Los justos también sufren aflicciones, pero con la ventaja de que el SEÑOR los libra. Por esta razón, vale la pena ser correcto, caminar en justicia y mantener el carácter de Dios, ya que, a pesar de todo, el SEÑOR está con todos los que le obedecen.
domingo, 18 de noviembre de 2012

Aflicciones

"Estas cosas os he hablado para que en mí tengáis paz. En el mundo tenéis tribulación; pero confiad, yo he vencido al mundo."(Juan 16.33) 

No hay otro camino, los que quieren seguir al Señor Jesús no pueden esperar flores de este mundo. No hay como evitar las aflicciones al intentar practicar la Palabra de Dios. Escapar de las aflicciones es como dejar la cruz a un lado, satisfacer la carne y no seguir al Señor Jesús. ¿Es esto lo que quiere?

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas