sábado, 30 de abril de 2011

¿Quién entrará?

"¿Quién subirá al monte del SEÑOR? ¿Y quién podrá estar en su lugar santo? El de manos limpias y corazón puro; el que no ha alzado su alma a la falsedad, ni jurado con engaño."  (Salmo 24.3,4)

Preguntas y respuestas del Espíritu de Dios. Los que tienen oídos para oír y entender deben reflexionar sobre su situación ante Dios.
viernes, 29 de abril de 2011

Sinceridad

"Yo sé, Dios mío, que tú escudriñas los corazones, y que la rectitud te agrada...." (1 Crónicas 29.17)

La sincera creencia en Dios no nos permite ocultar nada ante Él. El corazón sigue siendo puro ante sus ojos, a pesar de nuestros errores y fallos.
jueves, 28 de abril de 2011

Sustenta

"He aquí, Dios es el que me ayuda; el Señor es el que sostiene mi alma." (Salmo 54.4)

El otorgamiento del Espíritu Santo es para guiar a aquellos que creen en sus promesas. Él sustenta en las horas difíciles y guía en la oscuridad del mundo.
miércoles, 27 de abril de 2011

En busca de Perlas

"También se parece el reino de los cielos a un comerciante que andaba buscando perlas finas."    (Mateo 13.45)

Los nacidos del Espíritu Santo conocen el valor de su salvación. Por esta razón, bajo ninguna circunstancia, la ponen en riesgo. Por el contrario, se mantienen en alerta constantemente para no perderla.
martes, 26 de abril de 2011

Profecía

"...en cambio, la profecía no es señal para los incrédulos sino para los creyentes." (1 Corintios 14.22)

Profecía, Promesas, la Palabra de Dios, Mandamientos y Estatutos: Son mensajes desde el Trono de Dios para aquellos que creen. Quien cree de forma práctica obtiene los beneficios de esa creencia. Pero, quien no cree ...
lunes, 25 de abril de 2011

De Todo Corazón

"Pero si desde allí buscas al Señor tu Dios con todo tu corazón y con toda tu alma, lo encontrarás" (Deuteronomio 4.29)

La sinceridad y la fe son herramientas esenciales para llegar a la presencia de Dios. Si estos están ausentes, el tiempo y la distancia se unen con el fin de dificultar el acceso a su Trono.
domingo, 24 de abril de 2011

Plenitud con Dios

"He aquí, yo os enviaré grano, mosto y aceite, y os saciaréis de ello," (Joel 2.19)

Los hijos de Dios tienen derecho a la plenitud de la vida terrenal además de la garantía de la vida eterna. En cuanto a la vida temporal, el Señor envía hasta saciarse de cereales (pan nuestro de cada día), vino (la alegría de su presencia) y aceite (unción de su Santo Espíritu).

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas