sábado, 12 de noviembre de 2011

Llevado al Monte

"Envía tu luz y tu verdad; que ellas me guíen, que me lleven a tu santo monte, y a tus moradas." (Salmo 43.3)

Sólo  quien fue iluminado por la luz del Evangelio tiene placer en ofrecer su vida en el altar de Dios. Perseverar en la práctica de su Palabra y vivir la fe de forma inteligente.
jueves, 10 de noviembre de 2011

Hijos o Bastardos

"Ellos le contestaron, y le dijeron: Abraham es nuestro padre. Jesús les dijo: Si sois hijos de Abraham, haced las obras de Abraham." (Juan 8.39) 

Con esa respuesta, Jesús define quienes son verdaderamente hijos de Dios. Los hijos de Dios hacen las obras de Dios y los hijos del diablo hacen las obras del diablo. Es decir: la práctica de la justicia, de la fe cristiana y de la misericordia son actitudes que caracterizan al hijo de Dios. Sin embargo, la práctica de la injusticia, el pecado y el egoísmo son actitudes que caracterizan a los hijos del diablo. Los hijos del diablo obedecen a su propia voluntad.


miércoles, 9 de noviembre de 2011

Bendición del Señor

"Y sembró Isaac en aquella tierra, y cosechó aquel año ciento por uno. Y el SEÑOR lo bendijo." (Génesis 26.12) 

A pesar de sembrar en tierra del enemigo, Issac estaba seguro de que iba a tener una cosecha abundante a causa de las promesas hechas a su padre. Este versículo nos muestra cómo no sólo creía en Dios, sino también creía en sí mismo. Esa es la clase de fe que agrada a Dios. Muchos creen en Dios, pero no creen en sí mismos. En este caso es imposible que la fe funcione.
martes, 8 de noviembre de 2011

Como Jardín

"¡Cuán hermosas son tus tiendas, oh Jacob; Como valles que se extienden, como jardines junto al río, como áloes plantados por el SEÑOR, como cedros junto a las aguas. tus moradas, oh Israel!" (Números 24.5,6) 

El plan de Dios para sus hijos es más maravilloso de lo que la mente humana pueda imaginar. Sin embargo, hay reglas y disciplinas que deben seguirse a fin de estar en sus planes. La fe, justicia , buen carácter, la fidelidad y el equilibrio son algunas de las cualidades que usted debe poseer para estar incluido en este plan.
lunes, 7 de noviembre de 2011

La Mano Extendida

"Si el SEÑOR de los ejércitos lo ha determinado, ¿quién puede frustrarlo? Y en cuanto a su mano extendida, ¿quién puede volverla atrás?" (Isaias 14.27) 

El Señor puede hacer cualquier cosa, incluso revertir cualquier situación. Sin embargo, para tomar posesión de sus promesas tiene que manifestarse una fe viva . De esta manera Él cumplirá lo que prometió.
domingo, 6 de noviembre de 2011

Todos los Días

"y he aquí, yo estoy con vosotros todos los días, hasta el fin del mundo." (Mateo 28.20)

Incluso cuando no vemos una nube que nos guía durante el día o una columna de fuego por la noche, incluso cuando no podemos sentir su presencia y todo parece estar perdido .... El Señor de los ejércitos se mantiene fiel a las promesas que hizo a nuestros padres Abraham, Isaac e Israel. Y si eso no fuera suficiente, Él personalmente, dijo: Yo estoy con vosotros siempre ... Si no fuera así, nuestros muchos enemigos ya nos habrían destruido. 
¡Su amor es verdaderamente maravilloso!

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas