sábado, 21 de mayo de 2011

Cuidado

"Encomienda al Señor tu carga, y él te sostendrá; no permitirá que el justo caiga y quede abatido para siempre." (Salmo 55.22)

¿Acaso no hemos tenido tanto cuidado con nuestros hijos? Ahora bien, si nosotros que tenemos tantos errores, actuamos así con este cuidado, ¡cuanto más Dios con sus hijos!

El problema está en que no siempre colocamos nuestra confianza en Él como solemos decir.

Señales de Pacto

"Cada vez que aparezca el arco iris entre las nubes, yo lo veré y me acordaré del pacto que establecí para siempre con todos los seres vivientes que hay sobre la tierra." (Génesis 9.16)

El arco iris es una señal del pacto de Dios con todos los seres humanos. Quien acepta los términos de esta alianza tiene derecho a las promesas.
jueves, 19 de mayo de 2011

Pacto Equivocado

"El Señor ha dictado esta sentencia: «Ay de los hijos rebeldes que ejecutan planes que no son míos, que hacen alianzas contrarias a mi Espíritu, que amontonan pecado sobre pecado" (Isaías 30.1)

Muchos han tenido el coraje de hacer un pacto con el diablo e insistir en el camino de la rebelión. No tienen temor de Dios. Ellos conocen el bien y el mal, pero ¿hasta cuando van a continuar de esta manera?
martes, 17 de mayo de 2011

Palabra y Actitud

"Según el pacto que hice con vosotros cuando salisteis de Egipto, así mi espíritu estará en medio de vosotros, no temáis." (Hageo 2.5)

En el pacto con Dios, bajo el Nuevo Testamento, se garantiza la presencia permanente del Espíritu Santo DENTRO de nosotros mientras correspondamos con nuestra palabra y actitud.

.
lunes, 16 de mayo de 2011

Propiedad Exclusiva

"Ahora pues, si en verdad escucháis mi voz y guardáis mi pacto, seréis mi propiedad exclusiva entre todos los pueblos, porque mía es toda la tierra;" (Éxodo 19.5)

Las promesas de Dios son para aquellos que escuchan y practican su Palabra. Es decir, aquellos que corresponden a su pacto.

Pacto

"Estableceré mi pacto contigo y con tu descendencia, como pacto perpetuo, por todas las generaciones. Yo seré tu Dios, y el Dios de tus descendientes" (Génesis 17.7)

Este pacto eterno hecha a Abraham sólo surtirá efecto en las vidas de aquellos que dicen creer en el Señor Jesús si ellos le correspondieran. ¿Cómo? Obedeciendo los términos de la Palabra de Dios.
domingo, 15 de mayo de 2011

Ser Uno

"para que todos sean uno. Como tú, oh Padre, estás en mí y yo en ti, que también ellos estén en nosotros, para que el mundo crea que tú me enviaste." (Juan 17.21)

Desde el día del nuevo nacimiento, el hijo de Dios se hace uno con Dios. Adquiere su carácter, y piensa y desea como Él, siendo su placer el poder ayudar a levantarse a los afligidos.

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas