viernes, 27 de mayo de 2011

Prestar Atención

"Por tanto, debemos prestar mucha mayor atención a lo que hemos oído, no sea que nos desviemos" (Hebreos 2.1)


Nada ni nadie podía tener más importancia que los consejos que se encuentran en la Palabra de Dios.
jueves, 26 de mayo de 2011

Fe y Confianza

"Porque así ha dicho el Señor DIOS, el Santo de Israel: En arrepentimiento y en reposo seréis salvos; en quietud y confianza está vuestro poder. Pero no quisisteis..." (Isaías 30.15)

La confianza no es un sentimiento. La fuerza de sus brazos es sólo una mera emoción temporal. Pero el poder de la seguridad produce paz y tranquilidad.
miércoles, 25 de mayo de 2011

Pregunta

"¿No te lo he ordenado yo?" (Josué 1.9)

Tres veces Dios mandó a Josué ser fuerte y valiente. Y la última vez, lo hizo de una manera imperante para que se cumpliese tal determinación: "¿No te he dicho yo que seas fuerte y valiente?"

Parece como si le escuchara decirme lo mismo HOY. Pues, si Él fue así con Josué y confirmó a través de Jesús que seria así con nosotros todos los días de nuestra vida, entonces ¿¿¿a qué esperar ???...
martes, 24 de mayo de 2011

¡Sé fuerte y valiente!

"¡Sé fuerte y valiente! ¡No tengas miedo ni te desanimes! Porque el Señor tu Dios te acompañará dondequiera que vayas." (Josué 1.9)

Dios no pide lo imposible. Cuando requiere fuerza y ​​coraje, está pidiendo obediencia a Su voluntad. Aunque esta contradiga a todo el mundo.

Sólo los perseverantes son fuertes. Sólo los determinados son valientes.
lunes, 23 de mayo de 2011

Luz de Vida

"Jesús les habló otra vez, diciendo: Yo soy la luz del mundo; el que me sigue no andará en tinieblas, sino que tendrá la luz de la vida." (Juan 8.12)

Si no sigue al Señor Jesús, no entiende muy bien la vida. Está ciego y ni siquiera lo sabe. Usted camina en la oscuridad, por eso se cae y se lastima todo el tiempo. Por eso la mayoría de las personas sufre mucho. Ser espiritualmente ciego es peor que estar físicamente ciego.
domingo, 22 de mayo de 2011

Sacrificios Agradables

"El sacrificio que te agrada es un espíritu quebrantado; tú, oh Dios, no desprecias al corazón quebrantado y arrepentido". (Salmo 51.17)

Entregar su vida en el altar sin reservas y con todas sus fuerzas, corazón y entendimiento hace que la respuesta de Dios venga inmediatamente. Este es el tipo de sacrificio, que es agradable a Él, y que atrae el fuego del Espíritu Santo.

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas