sábado, 20 de octubre de 2012

El Espíritu del Señor

"Y el SEÑOR lo miró, y dijo: Ve con esta tu fuerza, y libra a Israel de la mano de los madianitas. ¿No te he enviado yo?"(Jueces 6.14) 

Cuando el Espíritu de Dios posee a alguien, es imposible no superar las dificultades de cada día.

Dele libertad de invadir su ser, habitar en su cuerpo, y usted verá la diferencia. Lo que el Espíritu del SEÑOR hizo en el pasado, lo hace en la actualidad.
viernes, 19 de octubre de 2012

Dominio del pecado

"Porque el pecado no tendrá dominio sobre vosotros, pues no estáis bajo la ley sino bajo la gracia." (Romanos 6.14)
Detrás del pecado siempre hay un espíritu. De hecho, el pecado es un espíritu maligno. Quienes viven en la fe en el Señor Jesús no son rehenes del espíritu del pecado. Pero los que viven en una farsa de la fe, entonces sí, se convierten en esclavos del pecado. Ellos son los que suelen decir: No puedo vencer mis deseos, mi carne, mis pecados ...
jueves, 18 de octubre de 2012

Coces

"Pero Jesurún engordó y dio coces (has engordado, estás cebado y rollizo); entonces abandonó a Dios que lo hizo, y menospreció a la Roca de su salvación."(Deuteronomio 32.15) 

Las coces es una forma de auto-defensa de los caballos, los burros y los cuadrúpedos grandes. Pero las coces en este contexto se refieren a los ingratos, a los que han sido liberados de sus mazmorras, pero después regresaron a lo mismo ... 

Muchos llegaron a la IURD un día en estado crítico. Y después de haber sido liberados de sus dolencias, le dieron la espalda y se unieron a los perseguidores de la Iglesia Universal.
miércoles, 17 de octubre de 2012

Palabra Eficaz

"Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que cualquier espada de dos filos; penetra hasta la división del alma y del espíritu, de las coyunturas y los tuétanos, y es poderosa para discernir los pensamientos y las intenciones del corazón."(Hebreos 4.12) 

Es la única Palabra capaz de generar poder para crear, transformar y salvar a cualquier ser humano. Dios no exige perfección, santidad, pureza o cualquier otra virtud. Apenas un voto de confianza de que Él hará todo lo que prometió hacer. Aquellos que se proponen creer en esta Palabra, tendrán la respuesta personal del Altísimo.
martes, 16 de octubre de 2012

La Obra de Dios

"El que practica el pecado es del diablo, porque el diablo ha pecado desde el principio. El Hijo de Dios se manifestó con este propósito: para destruir las obras del diablo."(1 Juan 3.8)

La obra de Dios consiste en destruir las obras del diablo. Para ello debemos ser capaces de enfrentar el Infierno. Sólo los sellados o ungidos con el Espíritu Santo son capaces de hacerlo. 

Si un cristiano dice que es bautizado con el Espíritu Santo y no lo es, en el enfrentamiento con el infierno, él pierde. Esta es la razón por la que muchos han caído en la fe ...
lunes, 15 de octubre de 2012

Naufrago de la Fe

"Guardando la fe y una buena conciencia, que algunos han rechazado y naufragaron en lo que toca a la fe." (1 Timoteo 1.19) 

Una buena conciencia es fundamental en el mantenimiento de la fe. Muchos se han hundido en la fe por haber despreciado la buena conciencia. Tener una conciencia limpia genera paz con uno mismo y sobre todo con Dios.
domingo, 14 de octubre de 2012

Vida por la Fe

"MAS MI JUSTO VIVIRÁ POR LA FE; Y SI RETROCEDE, MI ALMA NO SE COMPLACERA EN EL." (Hebreos 10.38) 

La conciencia pura simboliza la buena tierra preparada para recibir la semilla. La Palabra de Dios sembrada en esta tierra produce entonces la fe pura. Fe que agrada a Dios, que le otorga el perdón al mayor pecador y lo convierte en socio del Creador.

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas