sábado, 6 de octubre de 2012

Intolerable

"No traigáis más vuestras vanas ofrendas, el incienso me es abominación. Luna nueva y día de reposo, el convocar asambleas: ¡no tolero iniquidad y asamblea solemne!"(Isaias 1.13) 

Ofrendas, sacrificios y vida religiosa, no compensan los pecados de una persona y no agradan al Señor. Los hijos de Israel saben esto muy bien. Para ellos no era una tarea difícil cumplir con sus obligaciones religiosas. Lo difícil era mantenerse lejos del pecado. 

¿No sería lo mismo que un marido con un montón de amantes decirle a su esposa: "Te he dado una vida cómoda, buenas casas, coches caros, joyas, dinero y todo lo que necesitas ...?" Ella responde "Pero yo no tengo lo más importante: "Tú"
viernes, 5 de octubre de 2012

Fidelidad

"... Sé fiel hasta la muerte, y yo te daré la corona de la vida". (Apocalipsis 2.10) 

La corona de la vida, es decir, la vida eterna, depende de nuestra fidelidad al Señor Jesús hasta la muerte. Así como la fe es probada hasta la muerte, también nuestra fidelidad lo es. 

Si nuestros padres ​​en la fe fueron probados hasta el fin de su caminata por este mundo, ¿por qué habríamos de estar nosotros exentos de ello? 

Si los atletas se esfuerzan y sacrifican todo por una medalla perecedera de oro, ¿por qué no habríamos de sacrificar todo por la vida eterna?
jueves, 4 de octubre de 2012

Garantía de Salvación

"... fuisteis sellados en Él con el Espíritu Santo de la Promesa,que nos es dado como garantía de nuestra herencia, con miras a la redención de la posesión adquirida de Dios , para alabanza de su gloria."(Efesios 1.13,14) 

Sellados con el Espíritu Santo, garantía de nuestra herencia, rescate de su propiedad y alabanza de su gloria. En términos prácticos, el sello del Espíritu Santo es la GARANTÍA DE SALVACIÓN de sus siervos hasta que Jesús venga a rescatarlos. 

Las joyas garantizan el préstamo. Los siervos de Dios son las joyas de su tesoro privado. Para asegurar que estas joyas no sean tocadas mientras estuvieran sirviéndolo "prestadas en este mundo", Él los sella con Su Espíritu hasta el día de su rescate final.
miércoles, 3 de octubre de 2012

Respuesta

"Y aquéllos a lo largo del camino son los que han oído, pero después viene el diablo y arrebata la palabra de sus corazones, para que no crean y se salven."(Lucas 8.12)

El diablo sólo puede robar la Palabra del corazón cuando la persona a pesar de haberla escuchado, aún así, no la da importancia, no la presta atención, la desprecia y no la valoriza. 

Y ésta no es valorada porque, para ella, ésta no era tan importante. ¿Quién es capaz de descuidar una joya valiosa? 

De cada cuatro personas que oyen la palabra, al menos una de ellas la desprecia.
martes, 2 de octubre de 2012

Junto al camino

¡Oíd! He aquí, el sembrador salió a sembrar; y aconteció que al sembrar, una parte de la semilla cayó junto al camino, y vinieron las aves y se la comieron. (Marcos 4.3-4) 

La semilla es la palabra de Dios. Esta semilla que cae en el olvido y es comida por las aves, representa la semilla que ha sido arrebatada por el diablo.

La pregunta es: ¿Por qué la Palabra puede ser robada?

Esta es la tarea para mis lectores. Mañana voy a contestar.
lunes, 1 de octubre de 2012

Descanso en la Confianza

"En medio de mi angustia invoqué al SEÑOR; el SEÑOR me respondió y me puso en un lugar espacioso."(Salmo 118.5) 

Los problemas son parte de la vida cotidiana de cada ser humano. La diferencia es que no todo el mundo tiene al Señor Jesús como su refugio. Es por eso que estos acaban perdiendo. 

Pero los que dependen de Él, encuentran descanso en la oración y en su consecuente respuesta.
domingo, 30 de septiembre de 2012

Los pensamientos de Dios

"Ha jurado el SEÑOR de los ejércitos, diciendo: Ciertamente, tal como lo había pensado, así ha sucedido; tal como lo había planeado, así se cumplirá:"(Isaias 14.24) 

Los pensamientos de Dios son positivos, determinados y objetivos. Creo que esta es la receta para que su pueblo tome posesión de las promesas. 

Los que tienen la mente de Cristo son de firme propósito, saben lo que quieren y a donde quieren llegar. Sí, sí; no, no. No hay nada indefinido ...

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas