sábado, 3 de diciembre de 2011

JUSTICIA

"Por lo tanto, habiendo sido justificados por la fe, tenemos paz para con Dios por medio de nuestro Señor Jesucristo ... "( Romanos 5:1)

¿Quieres tener paz con Dios? Únicamente mediante la fe exclusiva en su Hijo. 
¿Quieres la remisión de pecados? Únicamente mediante la fe exclusiva en el Señor Jesucristo. 
¿Quieres ser justo delante de Dios? Únicamente mediante la fe exclusiva en su Hijo. 
No simplemente fe en la aceptación de su existencia. Sino la fe asumida y practicada de acuerdo con la Santa Biblia. Juan 7:38 
El tipo de fe que destruye las normas y principios de este mundo tenebroso y religioso. 
La clase de fe que está dispuesta a sacrificar su propia voluntad para obedecerlo.
viernes, 2 de diciembre de 2011

Tener tanto al Padre como al Hijo


"Todo el que se desvía y no permanece en la enseñanza de Cristo, no tiene a Dios; el que permanece en la enseñanza tiene tanto al Padre como al Hijo." (2 Juan 1.9)

El que hace caso omiso a la disciplina de la Palabra de Dios para vivir la vida según la propia voluntad de la persona, éste no tiene a Dios, porque Él no está de acuerdo con los deseos mundanos. Su carácter Divino es Ordenado y Disciplinado.


miércoles, 30 de noviembre de 2011

FE PURA

"...no mirando nosotros las cosas que se ven, sino las que no se ven, pues las cosas que se ven son temporales, pero las que no se ven son eternas."(2Corintios 4.18)

Lo que distingue los nacidos del Espíritu Santo de aquellos que no lo son es la visión. La visión de los espirituales es espiritual y por lo tanto, eterna. Mientras que la visión de aquellos que no son nacidos del Espíritu Santo es una visión temporal. El Espíritu Santo exhorta a no prestar atención o dar importancia a las cosas temporales, y sí a las eternas. Eso es tener una fe pura.
martes, 29 de noviembre de 2011

PESO PESADO

"Por tanto, puesto que tenemos en derredor nuestro tan gran nube de testigos, despojémonos también de todo peso y del pecado que tan fácilmente nos envuelve, y corramos con paciencia la carrera que tenemos por delante," (Hebreos 12.1)

Sólo hay una manera de deshacerse de la carga del pecado: la confesión de que Jesús es el Señor y el abandono inmediato de ese pecado. El pecado es un espíritu. Hasta que no sea expulsado, seguirá esclavo de él. Dejar pasar el tiempo no va a resolver este problema. Al contrario, cuanto más tiempo pasa, se vuelve más pesado, porque otros pecados se van sumando a éste. 

 Por lo tanto, deshágase de él inmediatamente.

lunes, 28 de noviembre de 2011

Venta de Liquidación

"Mujer virtuosa, ¿quién la hallará? Su valor sobrepasa largamente al de las piedras preciosas." (Proverbios 31.10)

La belleza física es llamativa y engaña al corazón. Pero las virtudes de la mujer sabia son lo que la convierte en una joya preciosa. El hombre que la encuentra, será el hombre más feliz sobre la Tierra, porque ella será verdaderamente una ayuda adecuada. La parte más difícil es encontrarla, dada la gran "venta de liquidación", expuesta al público.
domingo, 27 de noviembre de 2011

Corazón Sabio

"El corazón inteligente busca conocimiento, mas la boca de los necios se alimenta de necedades" (Proverbios 15.14) 

El gran conocimiento proviene de las enseñanzas de la Palabra de Dios. Es dentro de estas enseñanzas que se adquiere un corazón sabio, para para hacer frente a este mundo vil y vencerlo hasta la muerte. Sin embargo, los insensatos desprecian estas enseñanzas.




Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas