martes, 15 de marzo de 2011

Tribulación

"No te alejes de mí, porque la angustia está cerca y no hay quien me ayude"  (Salmo 22.11)

Son palabras proféticas acerca de los tiempos difíciles que el Señor Jesús pasó. Por lo tanto, Él entiende bastante bien la angustia y el sufrimiento de la gente, especialmente en los últimos días.

3 comentarios:

Alejandra dijo...

es muy cierto sra. Ester. además que siempre, siempre nuestra confianza debe estar puesta en el sr. Jesús. sólo Él puede entendernos incluso sin nosotros haber hablado antes.

ANGELICA dijo...

Pienso que en todo momento tenemos que estar bien con Dios ya que no sabemos cuando vendran las tribulaciones y es por eso que nuestra vida espiritual debe estar bien aferrada a Dios, ya que Él es quien nos dará la fuerza para enfrentar y vencer todos los problemas que nos acontezcan y bien lo dice la biblia que separados de Dios nada podemos hacer.
En todo momento debemos estar en la fe tengamos o no tribulaciones siempre hay que estar firmes en Dios.

Aliina dijo...

hola señora !! es muy cierto uno no debe alejarse de Dios cuando sufre una persecucion sino acercarnos mas a Dios haci como esta escrito en el salmo mencionado nadie nos va ayudar sino Dios .

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas