sábado, 12 de marzo de 2011

Desviarse

"Guardaos, pues, que vuestro corazón no se deje engañar y os desviéis para servir a dioses ajenos e inclinaros delante de ellos" (Deuteronomio 11.16)

Si no se vigila y no se cuida del corazón, aquellas personas que un día conocieron la verdad acaban siendo, poco a poco, dirigidas por la fascinación de este mundo. Provocando el enfriamiento de la fe y alejándose consecuentemente del Reino de Dios.
viernes, 11 de marzo de 2011

Momentos

"Inclina a mí tu oído, líbrame pronto. ¡Sé tú mi roca fuerte y la fortaleza para salvarme" (Salmos 31.2).
Los momentos desesperados por los cuales estamos pasando hoy, ya fueron experimentados también por David. Y, de la misma forma como él fue libre,, también lo seremos nosotros. Basta confiar en el mismo Dios.
jueves, 10 de marzo de 2011

Posesión

"También el reino de los cielos es semejante a un comerciante que busca buenas perlas..." (Mateo 13.45)

El reino de los cielos no es algo casual. Los que quieren alcanzarlo tendrán que hacerlo con TODAS sus fuerzas. Su conquista dependerá de la determinación y el coraje para negarse a sí mismo, tomar su cruz y seguir a Jesús Rey.
miércoles, 9 de marzo de 2011

Corrupción

"Dios, desde los cielos, miró sobre los hijos de los hombres, para ver si había algún entendido que buscara a Dios. Cada uno se había vuelto atrás; todos se habían corrompido; no hay quien haga el bien, no hay ni aun uno."
Salmo 53.2-3

La humanidad se ha preocupado tanto en entender tantas cosas a través de estudios e investigaciones, pero no se ha preocupado en saber la voluntad de Dios para sus vidas. Cuando en verdad, bien sea a través del amor o el dolor, se dirigen a Él con todo su corazón, con toda su mente y con todas sus fuerzas, Él se vuelve a ellos de forma inmediata.
martes, 8 de marzo de 2011

Iniquidad

" Dice el necio en su corazón: «No hay Dios». Se han corrompido e hicieron abominable maldad;¡no hay quien haga el bien!

Salmo 53.1

En la búsqueda de la satisfacción personal a través de todo tipo de entretenimiento, las personas han ignorado la existencia de Dios, y con ello han provocado la destrucción de si mismos y de aquellos que le rodean.
lunes, 7 de marzo de 2011

La Alegría de Dios

"No os entristezcáis, porque el gozo del Señor es vuestra fuerza.

Nehemias 8.10

Los hijos son la gloria o la vergüenza de sus padres. Sin embargo, la alegría de los padres, al igual que la de Dios, es la fuerza de sus hijos.

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas