sábado, 4 de agosto de 2012

Él os enseñará

"Mas el Consolador, el Espíritu Santo, a quien el Padre enviará en mi nombre, él os enseñará todas las cosas, y os recordará todas las cosas que yo os he dicho." (Juan 14.26) 

El sello del Espíritu Santo garantiza dos cosas: enseñar y recordar. 

Enseñar el comportamiento de acuerdo con el carácter de Dios y recordar las palabras del Señor Jesús, para mantener viva la fe hasta su regreso. 

En pocas palabras: Dios se ocupa de guiar a sus hijos a no ser influido por nadie. 
viernes, 3 de agosto de 2012

Agua Viva

"Pero el que beba del agua que yo le daré, no tendrá sed jamás, sino que el agua que yo le daré se convertirá en él en una fuente de agua que brota para vida eterna" (Juan 4.14) 
El agua que Jesús da es invisible, imperceptible e intocable. Pero cuando alguien la toma, todo el mundo nota la diferencia. 

El beneficiario se convierte en una fuente visible, tangible y palpable para el resto de su vida.
jueves, 2 de agosto de 2012

La Fuente

"Al que tiene sed, yo le daré gratuitamente de la fuente del agua de la vida."  (Apocalipsis 21.6) 

La Fuente de la Vida Eterna existe. No es un espejismo. No es una ilusión. No es una fantasía. Es un hecho. 

Sin embargo, para llegar a ella y beber, tiene que haber algo más que simplemente desearlo, mucho más que anhelarlo o simplemente soñar con ello ... 

Usted debe superar, vencer al mundo, al diablo y todo su infierno para llegar allí.
miércoles, 1 de agosto de 2012

El Siervo

"No todo el que me dice: "Señor, Señor", entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos". (Mateo 7.21) 

El servicio del siervo no se limita sólo a algunos hechos milagrosos en el nombre de Jesús. ¿ De que sirve hacer milagros y no obedecer la Palabra de Dios? 

Lo importante no es hacer sino ser . Nadie es siervo a medias. O se es siervo en su totalidad o no se es.
martes, 31 de julio de 2012

La Palabra

"Porque tres son los que dan testimonio en el cielo: el Padre, el Verbo y el Espíritu Santo, y estos tres son uno." (1 Juan 5.7)
Jesús es la Palabra. Sus discípulos adoptaron su palabra como norma de vida, comportamiento y carácter. Si no hay ninguna disposición de este tipo en la conducta cristiana, es porque esa persona no tiene nada que ver con Jesús. Se trata simplemente de paja.
lunes, 30 de julio de 2012

Cizaña

"Pero mientras todos dormían, vino su enemigo y sembró cizaña entre el trigo, y se fue." (Mateo 13.25) 

Mientras los hijos de la Luz duermen y se distraen, el diablo siembra sus hijos en medio de ellos para corromperlos y llevarlos de nuevo a la oscuridad, ya sea a través del noviazgo, el matrimonio o cualquier otra forma de asociaciones. 

Quien es sabio tiene cuidado para no involucrarse con los hijos de las tinieblas bajo ninguna circunstancia.
domingo, 29 de julio de 2012

Si...

"Palabra fiel es ésta : Que si morimos con El, también viviremos con El; si perseveramos, también reinaremos con El; si le negamos, El también nos negará;" (2 Timoteo 2.11-12) 

Vamos a vivir con Jesús, SI hemos muerto con él. Reinaremos con Él SI perseveramos. Si le negamos, Él nos negará. 

En otras palabras, la victoria sobre la muerte está condicionada por las actitudes de fe sacrificial: morir, perseverar y no negar al Señor Jesucristo.

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas