sábado, 4 de junio de 2011

Aflicción

"Mira mi aflicción y líbrame, porque no me olvido de tu ley" (Salmo 119.153)

El Espíritu de Dios mira para todos los afligidos. Sin embargo, sólo libra a quienes se vuelven hacia Él.
viernes, 3 de junio de 2011

Inteligencia

"Justicia eterna son tus testimonios; ¡dame entendimiento y viviré!" (Salmo 119.144)

La justicia de Dios se ha cumplido en las vidas de aquellos que escudriñan los pensamientos de Dios y los viven.
jueves, 2 de junio de 2011

Guardarse Puro

"¿Cómo puede el joven guardar puro su camino? Guardando tu Palabra." (Salmo 119.9)

Siguiendo las enseñanzas de Dios y practicando su Palabra. Esto hace que el joven sea sabio para constituir una familia, profesión y amigos.
miércoles, 1 de junio de 2011

La Luz y La Sangre

"Pero si andamos en la luz, como El está en la luz, tenemos comunión los unos con los otros, y la sangre de Jesús su Hijo nos limpia de todo pecado". (1 Juan 1.7)

Caminar en la luz es caminar de acuerdo a la disciplina cristiana. Debido a esto, tenemos comunión unos con otros y la sangre de Jesús nos limpia de todo pecado.
martes, 31 de mayo de 2011

La Sangre Aproxima

"Pero ahora en Cristo Jesús, vosotros, que en otro tiempo estabais lejos, habéis sido acercados por la sangre de Cristo". (Efesios 2.13)

La sangre es el único elemento que aproxima al ser humano a Dios. Quién no está dispuesto a sacrificar su vida por su fe en el Señor Jesús no estará apto de conquistarla para toda la eternidad con Él.
lunes, 30 de mayo de 2011

Sin Sangre no hay Vida

"Entonces Jesús les dijo: En verdad, en verdad os digo: si no coméis la carne del Hijo del Hombre y bebéis su sangre, no tenéis vida en vosotros".

Participar de la Santa Cena del Señor significa celebrar alianza con el Señor Jesucristo. Es ahí que la persona recuerda el sacrificio del Señor Jesús para así no olvidar que tiene que continuar con su propio sacrificio.
domingo, 29 de mayo de 2011

Gracia delante de Dios

"Por tanto, acerquémonos con confianza al trono de la gracia para que recibamos misericordia, y hallemos gracia para la ayuda oportuna".

El que busca y perseverar en los caminos del Espíritu de Dios en tiempo de tribulación encuentra la fuerza para luchar y vencer.

Cortante

"Porque la palabra de Dios es viva y eficaz, y más cortante que cualquier espada de dos filos, y penetra hasta partir el alma y el espíritu, las coyunturas y los tuétanos, y discierne los pensamientos y las intenciones del corazón."  (Hebreos 4:12)

Los que vienen ante Dios de todo corazón otorgan libertad al Espíritu Santo para poder trabajar Sus Promesas en toda su vida.

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas