sábado, 24 de marzo de 2012

Ellos verán a Dios

"Y vosotros me seréis santos a mí, porque yo, el Señor, soy santo, y os he apartado de los pueblos para que seáis míos. "( Levítico 20.26)

Para que podamos ver al Señor debemos ser santos. Santo significa apartado de la injusticia o separado del pecado. ¿Cómo podría el Santo de los Santos permitir el pecador en Su presencia? ¿Puede la luz y la oscuridad estar juntas ? ¿El bien con el mal? Los que quieren ver al Señor Dios deben sacrificar sus pecados para entrar limpios ante su presencia.
viernes, 23 de marzo de 2012

La Voluntad del Padre

"No todo el que me dice: "Señor, Señor", entrará en el reino de los cielos, sino el que hace la voluntad de mi Padre que está en los cielos.·(Mateo 7.21) 

 Es necesario ser siervo para hacer la voluntad del Señor. 

¿De qué sirve servirle a medias? 

¿De qué sirve tratar de agradar a Dios siendo un siervo a medias? 

Imagínese lo que sucedería en un matrimonio si un marido sólo le diera la mitad de sí mismo a su esposa y una mujer sólo le diese la mitad de sí misma a su marido? 

¿Quién aceptaría vivir en esta situación? Jesús es sólo el Señor de aquellos cuyas vidas son totalmente suyas.
jueves, 22 de marzo de 2012

Creyentes pero No Cristianos

"Porque mi pueblo es necio, no me conoce; hijos torpes son, no son inteligentes. Astutos son para hacer el mal, pero hacer el bien no saben." (Jeremías 4.22) 

El dolor sufrido por Dios-Padre con el pueblo rebelde de Israel en el pasado es el mismo que sufrió Dios Hijo con los rebeldes creyentes en el presente. La mayoría de los creyentes se dicen cristianos por conveniencia. Tienen a Jesús como Salvador, pero le han rechazado como Su Señor. Prefieren obedecer al corazón que a Su Palabra. Ellos son sabios, inteligentes y tercos para el mal y no para el bien.
miércoles, 21 de marzo de 2012

LA MANO DE DIOS

"He aquí, no se ha acortado la mano del SEÑOR para salvar;ni se ha endurecido su oído para oír" (Isaias 59.1) 

¿Anda perdido? ¿Desorientado? ¿No puede encontrar una salida? ¿Cuáles son los problemas que está enfrentando? Aquí, usted encontrará las respuestas de Dios. Su mano no se acorta, y Él no es sordo a todo esto. 

¿Qué debe hacer pues? 

Entre en su aposento, cierre la puerta, doble sus rodillas y ponga su rostro en tierra, humíllese delante de Dios y hable con Él con honestidad. Cuéntele todo lo que está pasando y, como dijo Jesús, tu Padre que ve en secreto te recompensará en público.
martes, 20 de marzo de 2012

Monte de Sión

"Los que confían en el Señor son como el monte de Sión , que no se abalan, sino que permanecen para siempre. "(Salmo 125.1)

La confianza es un estado permanente de la fe. Ser como el monte de Sión significa permanecer firme ante cualquier circunstancia. Aunque la tierra tiemble y las otras montañas tiemblen, el monte de Sión se mantiene sereno y tranquilo porque es el trono del Altísimo. 

¿Quién y qué puede derrumbar o sacudir a aquellos que son el templo del Espíritu Santo.
lunes, 19 de marzo de 2012

Robar, matar y DESTRUIR

" El ladrón no viene sino para robar , matar y destruir ;Yo he venido para que tengan vida y la tengan en abundancia "(Juan 10:10) 

 Los seguidores del Señor Jesús escogieron seguirlo. Esto significa que ya no estarán sujetos al reino de las tinieblas. A pesar de las luchas y las pruebas de la fe, tiene la garantía de una vida restaurada con la paz interior, alegría, y la salvación de su alma. Sin embargo, aquellos que han rechazado la salvación, nada les queda a no ser robo, muerte y destrucción.

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas