sábado, 25 de junio de 2011

Sangre

"Porque todavía, en vuestra lucha contra el pecado, no habéis resistido hasta el punto de derramar sangre" (Hebreos 12.4)

La lectura de este versículo también se puede hacer de esta manera: ¿sabes qué? En la guerra contra el mal de este mundo, no han ganado todavía, porque aún no se ha aplicado con toda su fuerza, toda su fe, y toda tu sangre ... El pecado es el espíritu. No se puede vencer de cualquier manera. Tienes que enfrentarlo con las armas de la fe a fin de superarlo.
viernes, 24 de junio de 2011

Voluntad de Dios

"porque Dios es el que en vosotros produce así el querer como el hacer, por su buena voluntad." (Filipenses 2.13)

El movimiento de Indignación suscitado en la Iglesia es la voluntad de Dios. Todo indica que Él está cansado de escuchar las quejas y las alabanzas vacías de su pueblo. Ahora, Él está llamando a todos los guerreros de la fe para cambiar la situación inaceptable que están viviendo. Muchos han sido llamados pero pocos han sido elegidos.
jueves, 23 de junio de 2011

Indignación Divina

"Dios es juez justo, y un Dios que se indigna cada día contra el impío ." (Salmo 7.11)

Una de las indignaciones divinas de Dios es ver las injusticias cometidas por los hijos del diablo contra sus hijos. ¿Qué clase de padre se conformaría viendo a su hijo siendo golpeado por el hijo del vecino?
miércoles, 22 de junio de 2011

PREOCUPACIÓN

"... procurando hacer las cosas honradamente, no sólo ante los ojos del Señor, sino también ante los ojos de los hombres." (2 Corintios 8:21)

Una conciencia pura ante Dios nos da el derecho de rechazar cualquier tipo de acusación, ya sea desde el infierno o de las propias personas o incluso de todo el mundo.
martes, 21 de junio de 2011

¿Hacer el qué...?

"La que fue sembrada entre espinos, éste es el que oye la palabra, pero las preocupaciones del mundo y la fascinación de las riquezas ahogan la palabra, y se hace infructuosa. " (Mateo 13.22)

Al principio, muchos han creído en la palabra de Dios. Pero el mundo glamoroso y el engaño de las riquezas han cegado la inteligencia y les hizo rechazar la salvación. ¿Qué se puede hacer...?
lunes, 20 de junio de 2011

Perdonada

"Bienaventurado aquel cuya transgresión ha sido perdonado, y cubierto su pecado" (Salmo 32:1)

Los que encuentran el perdón de Dios son bendecidos y capaces de perdonar a los demás también. Si no puedes perdonar, es porque tus pecados no han sido cubiertos.

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas