sábado, 28 de enero de 2012

Uñas y Dientes

"Pero la semilla en la tierra buena, éstos son los que han oído la palabra con corazón recto y bueno, y la retienen, y dan fruto con su perseverancia." (Lucas 8.15)

Sólo 1 de cada 4 personas que oye la palabra, da sus frutos. De cada cuatro que escuchan la Palabra de Dios, sólo uno se mantiene y da buenos frutos. ¿Cuál es el secreto de esta persona de éxito? Ellos escuchan y la practican, escuchan y la practican, escuchan y la practican ... En otras palabras, luchar, perseverar y defender su fe con uñas y dientes, incluso si tienen que enfrentarse solo al mundo entero.
viernes, 27 de enero de 2012

Mantener la fe

"Con vuestra perseverancia ganaréis vuestras almas." (Lucas 21.19)

El diablo es perseverante. Él intenta, intenta, intenta y sigue intentando corromper el corazón y conquistar el alma. El secreto para derrotarlo es resistir, resistir, resistir y seguir resistiendo a toda costa. Es mejor permanecer en el Reino de Dios sin un novio, sin marido, sin familia y sin amigos, que tener a todo el mundo a sus pies y perder su alma.
jueves, 26 de enero de 2012

Renuévame

"Crea en mí un corazón limpio, oh Dios, y renueva un espíritu recto dentro de mí." (Salmo 51.10)

Ninguna oración que no es sincera es contestada. Sea cual sea el grado de pecado cometido contra Dios, contra otros o contra sí mismos, la sinceridad va a destruir todos los planes del infierno. David es ejemplo. Él recibió la misericordia de Dios a causa de su corazón sincero. 

Usted puede destruir todos los planes del infierno también. Rasgue su alma delante del Señor Todopoderoso y su vida nunca será la misma.
miércoles, 25 de enero de 2012

Restituye

"Restitúyeme el gozo de tu salvación, y sostenme con un espíritu de poder." (Salmo 51.12)

La cosa más grande y más difícil en este mundo es la salvación del alma. Jesús lo comparó con un tesoro escondido, y cuando alguien lo encuentra, está dispuesto a vender todo lo que tienen para comprar ese campo. Sin embargo, es aún más difícil recuperar el gozo de la salvación después de que se ha perdido. Si usted, querido lector, duda, entonces, pregunte a alguien que ya ha tenido esta experiencia.
martes, 24 de enero de 2012

Tus Misericordias

"Ten piedad de mí, oh Dios, conforme a tu misericordia; conforme a lo inmenso de tu compasión, borra mis transgresiones." (Salmo 51.1) 

Toda oración sincera tiene respuesta inmediata. Especialmente cuando se trata de un pecador arrepentido. A ejemplo David, cuyo pecado fue tremendo, pero Dios lo perdonó. Lo mismo sucede en relación a usted, también. El secreto: sinceridad y fe.
lunes, 23 de enero de 2012

Temor y Temblor

"El temor al Señor es el principio de la sabiduría, los insensatos desprecian la sabiduría y la enseñanza. " Proverbios 1.7)

Ante la falta de temor a Dios, el espíritu del pecado domina incluso a los más fuertes. Con él viene el sufrimiento seguido de la muerte. Este es el pan de los insensatos que han visto acortados sus días. 

 Pero los sabios prolongarán sus días, al practicar lo que sale de la boca de Dios.
domingo, 22 de enero de 2012

TEMOR DEL SEÑOR

"El temor del SEÑOR es fuente de vida, para evadir los lazos de la muerte" (Proverbios 14.27)

Donde hay temor a Dios, allí está la justicia, el amor verdadero, la fe y la abundancia de vida. Pero ante la ausencia del temor al Señor, el espíritu de pecado triunfa. 

Aquellos que son sabios temen al Señor, huyen del pecado y viven de acuerdo con las enseñanzas del Divino.

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas