sábado, 10 de septiembre de 2011

Pacto con Dios

"Porque este es el pacto que haré con la casa de Israel después de aquellos días--declara el SEÑOR--. Pondré mi ley dentro de ellos, y sobre sus corazones la escribiré; y yo seré su Dios y ellos serán mi pueblo." (Jeremías 31.33)

Es importante tener en cuenta en el pacto de Dios con su pueblo que primero se imprime en su mente las leyes y luego en el corazón.

Esta ha sido la razón principal por la que muchos cristianos son un fracaso, no sólo en la vida secular, sino mucho más en la vida espiritual. Colocan el corazón en lugar de la mente, viven por lo que sienten o dejan de sentir ...

La fe es algo racional, inteligente. No tiene nada que ver con lo emocional.
viernes, 9 de septiembre de 2011

Exhortar

"reteniendo la palabra fiel que es conforme a la enseñanza, para que sea capaz también de exhortar con sana doctrina y refutar a los que contradicen" (Tito 1.9)

En la seguridad de la Palabra Fiel y con pleno conocimiento de los derechos otorgados por el Padre, continuemos ayudando y mostrando la dirección a seguir a aquellos que viven bajo la duda y de forma contraria a la fe inteligente.

En la Sinagoga

"Y estaba en la sinagoga un hombre poseído por el espíritu de un demonio inmundo, y gritó a gran voz: Déjanos ¿Qué tenemos que ver contigo, Jesús de Nazaret? ¿Has venido a destruirnos? Yo sé quién eres: el Santo de Dios. Jesús entonces lo reprendió, diciendo: ¡Cállate y sal de él! Y después que el demonio lo derribó en medio de ellos, salió de él sin hacerle ningún daño" (Lucas 4.33-35)

Este hombre estaba en la sinagoga y se cayó al suelo porque tenía un espíritu engañador. Jesús reprendió al espíritu del mal y el demonio que estaba en él salió y el hombre quedó libre.

El Espíritu de Dios levanta a la persona y la hace feliz. El anti Espíritu Santo hace que ella caiga, sea oprimida y avergonzada.
miércoles, 7 de septiembre de 2011

Lámpara

"Lámpara del SEÑOR es el espíritu del hombre que escudriña lo más profundo de su ser." (Proverbios 20.27)

Dios sabe cuando la lámpara del hombre está apagada, cuando la luz de Su Consejo no está en sus pensamientos.
martes, 6 de septiembre de 2011

Mente Abierta

"Y no os adaptéis a este mundo, sino transformaos mediante la renovación de vuestra mente, para que verifiquéis cuál es la voluntad de Dios: lo que es bueno, aceptable y perfecto." (Romanos 12.2)

En otras palabras, el Espíritu Santo advierte que no debemos adaptar nuestra fe con la actualidad de este mundo.

El carácter de Dios debe manifestarse en nosotros. Esto pone de manifiesto la resurrección de nuestro Señor y glorificarlo en y a través de nosotros.

La renovación de la mente implica poner en práctica nuestra fe para conocer y ejecutar la voluntad de Dios.
lunes, 5 de septiembre de 2011

La Lengua

"Y la lengua es un fuego , un mundo de maldad . La lengua está puesta entre nuestros miembros, y contamina todo el cuerpo, e inflama el curso de la naturaleza , y es inflamada por el infierno " (Santiago 3.6)

Jugar con la lengua es jugar con fuego. El bien o el mal que se habla en realidad sucede. Usted necesita tener la mente del Señor Jesús para no hablar tonterías y palabras venenosos. 

El poder de la lengua es tan grande que el Espíritu Santo nos enseña que si alguien quiere amar la vida y ver días felices, debe controlar su lengua para no decir nada malo, sobre todo de las personas.
domingo, 4 de septiembre de 2011

Primera Señal

"Pero el Espíritu dice claramente que en los últimos tiempos algunos apostatarán de la fe, escuchando a espíritus engañadores ya doctrinas de demonios. "  (1 Timoteo 4.1)

La apostasía significa el abandono de la fe, o renunciar a su fe. El Espíritu Santo dice que algunos abandonarán la fe para obedecer a espíritus engañadores ya doctrinas de demonios. Pero además de eso, debemos tener en cuenta aquellos que han abandonado a Jesús por la familia, novio, matrimonio, dinero, prostitución, adulterio, gloria y los placeres mundanos.

Este es el primer signo importante de la venida del Señor Jesucristo.

Columna en el templo

"Al vencedor le haré una columna en el templo de mi Dios, y nunca más saldrá de allí; escribiré sobre él el nombre de mi Dios, y el nombre de la ciudad de mi Dios, la nueva Jerusalén, que desciende del cielo de mi Dios, y mi nombre nuevo" (Apocalipsis 3.12)

Los FIELES Diezmistas han sido la COLUMNA de la obra de Dios en la Tierra. Si estos se mantienen FIELES hasta el fin, no sólo en el diezmo, sino sobre todo en la fe, serán los vencedores y las COLUMNAS en el templo de Dios en la Nueva Jerusalén.

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas