sábado, 24 de diciembre de 2011

Jamás falte el Aceite

"En todo tiempo sean blancas tus ropas, y que no falte Aceite sobre tu cabeza" (Eclesiastés 9.8)

El Espíritu Santo es el aceite natural que el Señor Jesús envió a sus seguidores. ¿Qué más podemos decir sobre tan maravilloso cuidado? ¿Qué palabras podemos utilizar para expresar la grandeza de su presencia? ¿Cómo podemos explicar al mundo que Él es el sustituto a su Hijo Jesús? ¡Sólo aquellos que tienen una experiencia con Él realmente pueden valorar su importancia!



jueves, 22 de diciembre de 2011

DESCENDIENTES DE LA FE

"Por lo tanto sabemos que sólo aquellos que son de la fe son hijos de Abraham"(Gálatas 3:7)

A través de Abraham, Dios mostró al mundo la forma de practicar la fe viva, objetiva y que trae resultados. La fe de la obediencia o la obediencia por la fe. Está más allá de simples palabras, es un acto, son actitudes. Dios no exige nada más allá de lo que seamos capaces de ofrecerle. Todo lo que Él pidió, Abraham obedeció. Por lo que fue considerado justo delante de Él.



miércoles, 21 de diciembre de 2011

Un sacrificio vivo

"Por consiguiente, hermanos, os ruego por las misericordias de Dios que presentéis vuestros cuerpos como sacrificio vivo y santo, aceptable a Dios, que es vuestro culto racional." (Romanos 12.1)

Contrarrestar las inclinaciones del corazón y rechazar lo que este mundo ofrece es un ejercicio diario que los verdaderos discípulos del Señor Jesucristo tienen que hacer. Esto incluye ofrendas espirituales, sacrificio vivo al Señor Dios. A cambio, Él cumple los deseos de nuestro corazón.





martes, 20 de diciembre de 2011

Va delante de ti

"El SEÑOR irá delante de ti; El estará contigo, no te dejará ni te desamparará; no temas ni te acobardes." (Deuteronomio 31.8)

La intimidad de Dios es para los que le temen. Los que le temen, escuchan y practican su Palabra. Ellos tienen la garantía de su seguridad, protección y mucho más de lo que se puede ver o sentir o tocar. Nada sucede por casualidad cuando se tiene un compromiso con Dios.




lunes, 19 de diciembre de 2011

¿ QUIEN HA CREÍDO?

"SEÑOR, ¿QUIEN HA CREÍDO A NUESTRO ANUNCIO? ¿Y A QUIEN SE HA REVELADO EL BRAZO DEL SEÑOR?"

Debemos ser humildes como un niño, y al mismo tiempo, fuertes y valientes para asumir la fe. Al hacer esto, Dios honrará con su Espíritu, de modo que podamos hacer frente a nuestros enemigos y derrotarlos para Su gloria eterna. 







Reflexiona en tu Corazón

"Por tanto, reconoce hoy y reflexiona en tu corazón, que el SEÑOR es Dios arriba en los cielos y abajo en la tierra; no hay otro." (Deuteronomio 4.39)

Todos los días durante el ayuno de Daniel, el Espíritu de Dios se viene mostrando fuerte y poderoso con aquellos que anhelan de todo corazón escuchar su voz.






Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas