sábado, 29 de octubre de 2011

El Juicio

"Y este es el juicio: que la luz vino al mundo, y los hombres amaron más las tinieblas que la luz, pues sus acciones eran malas" (Juan 3.19) 

Las personas son juzgadas por sus elecciones. Ellos aman la oscuridad, porque su comportamiento está de acuerdo con la oscuridad. Sin embargo, aquellos que caminan en la Luz, se comportan exactamente al contrario de aquellos que caminan en la oscuridad.
viernes, 28 de octubre de 2011

LUZ DEL MUNDO

"Vosotros sois la luz del mundo ... " (Mateo 5:14)

La luz es energía. El nacido del Espíritu Santo es la energía divina en este mundo. ¿Por qué? ¿Con qué propósito? Cuando el Señor Jesús estuvo en la Tierra, Él dio vida a los muertos, alumbró a quienes estaban en la oscuridad y levantó a los caidos. El que ha nacido de Dios tiene una misión, que es dar más de sí mismos a favor de rescatar a los que están en la oscuridad.
jueves, 27 de octubre de 2011

Dispuesto a perdonar

"He aquí, no se ha acortado la mano del SEÑOR para salvar; ni se ha endurecido su oído para oír." (Isaias 59.1) 

La mano de Dios no se acorta para aquellos que buscan su ayuda, no es sordo a todos los que le invocan. Él siempre está esperando con los brazos abiertos, dispuesto a perdonar y atender el clamor de los afligidos. Su misericordia es infinita.
miércoles, 26 de octubre de 2011

La Elección es Suya

"Al cielo y a la tierra pongo hoy como testigos contra vosotros de que he puesto ante ti la vida y la muerte, la bendición y la maldición. Escoge, pues, la vida para que vivas, tú y tu descendencia" (Deuteronomio 30.19) 

El cielo y la tierra son testigos de cómo Dios divinamente da a la humanidad una oportunidad de ser redimidos de sus pecados y nacer de nuevo. El Monte Santo se rasgó en dos, cuando vio el sacrificio del Hijo de Dios. Nadie podrá decir que no lo sabía. Es por eso que se nos ha dado libre albedrío para escoger entre la vida y la muerte eterna.
martes, 25 de octubre de 2011

Todo o Nada

"Ningún siervo puede servir a dos señores, porque o aborrecerá a uno y amará al otro, o se apegará a uno y despreciará al otro. No podéis servir a Dios y a las riquezas." (Lucas 16.13) 

Usted debe entregar 100% su vida para Dios. Incluso si usted deja un mero 0,0001%, ese pequeño porcentaje con el tiempo se ocupará en servir a otro señor. Con Dios es todo o nada. Porque Él no nos da el Espíritu Santo por medida. Él se da el 100%. Por lo tanto, si da el 100% de sí mismo, tiene derecho a exigir que le demos el 100% de nosotros mismos.
lunes, 24 de octubre de 2011

Confianza

"Porque así ha dicho el Señor DIOS, el Santo de Israel: En arrepentimiento y en reposo seréis salvos; en quietud y confianza está vuestro poder. Pero no quisisteis..."  (Isaias 30.15)

Al apartarse del mal, usted está caminando hacia la paz interior. Sin embargo, nuestra fuerza se basa en la tranquilidad y confianza en la Palabra del Dios de Abraham, de Isaac y de Israel.
domingo, 23 de octubre de 2011

Amigo del Mundo

"¡Oh almas adúlteras! ¿No sabéis que la amistad del mundo es enemistad hacia Dios? Por tanto, el que quiere ser amigo del mundo, se constituye enemigo de Dios" (Santiago 4.4). 

Aquellos que conocen el camino de la salvación, pero se sienten atraídos por lo que este mundo ofrece, por decisión propia, se distancian de Dios. Jesús dio cien por cien de sí mismo en favor de nosotros pecadores, y  Él requiere de cada uno de nosotros que nos rindamos incondicionalmente a Él.

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas