viernes, 18 de marzo de 2011

Abandono

"Pero tengo contra ti que has dejado tu primer amor. Recuerda, por tanto, de dónde has caído, arrepiéntete y haz las primeras obras, pues si no te arrepientes, pronto vendré a ti y quitaré tu candelabro de su lugar". (Apocalipsis 2.4,5)

Para volver de nuevo al primer amor es necesario la entrega total. Es decir, sacrificio, sacrificio y sacrificio, algo que no siempre la gente está dispuesta a pagar. Pero si usted no sigue esta regla hasta lo que le quede le será quitado .

1 comentarios:

Yeslin Lisbeth Sigcha Florian dijo...

Sra. buenas Noches

Muchas veces hemos leido esta palabra y es muy fuerte, nuestra vida tiene que ser totalmente un sacrificio, y es como usted dice muchas veces es dificil vivir en pleno sacrificio porque tenemos que renunciar y pagar el precio por aquel amor a nuestro Señor Jesus, Cuando estamos en el Primer Amor y permanecemos en El, Renunciar para nosotros es un placer porque solo queremos hacer la Voluntad de Dios.

Sea Bienvenida




Me gusta leer la Biblia todos los días por la mañana y por eso he decidido compartir lo que Dios me habla a través de este blog.

Artículos más populares

Vistas de página en total

Mis blogs favoritos

Archivos

Seguidores

Etiquetas